
Delicias del Neuquén convocó a 550 personas a disfrutar de la pastelería local y regional
NeuquenNews
Delicias del Neuquén, el segundo evento de Confluencia de Sabores, se llevó a cabo con el objetivo de impulsar la gastronomía local y regional, esta vez enfocándose en la pastelería, y fue todo un éxito con la asistencia de 550 personas. El Hotel Casino Magic fue el escenario de esta actividad, y contó con la participación de 10 destacados pasteleros y pasteleras de la ciudad y sus alrededores.
Mariana Fernández, subsecretaria de Turismo, destacó que durante el evento, los asistentes pudieron disfrutar de una amplia variedad de productos de pastelería, panificación, infusiones y chocolatería.
Además, se ofrecieron charlas a cargo de expertos gastronómicos que abordaron temas de pastelería y panificación. “Con este evento queremos impulsar la actividad gastronómica de los elaboradores locales y generar una identidad local y regional”, afirmó Fernández.
Martin Jaccod, chef y asesor en la organización del evento, mencionó que los emprendimientos gastronómicos invitados fueron: La Postrería, Ajo Negro almacén deli, Valencia panificados, Bardas del Neuquén, Natina Alfajores y chocolatería, El Rincón del chocolate, Casa Bella, Mon’s Café, y la Escuela de Cocineros Patagónicos.
Jaccod subrayó la importancia de impulsar la gastronomía a través del turismo en la ciudad y señaló que el evento incluyó demostraciones de pastelería moderna, clases de pastelería vegana y de chocolatería, entre otras actividades.
“Este es el segundo evento que realizamos bajo Confluencia de Sabores, el primero fue de Gastronomía y Productores. La idea es continuar organizando este tipo de eventos”, concluyó Jaccod.


La medida ya entró en vigencia: El ISSN aprobó una actualización del 5% en los honorarios médicos

Luz y Fuerza se sumó al respaldo a CALF y rechazó la presión de Estados Unidos por su vínculo con Huawei






Neuquén se moviliza contra una ley que pone en remate la tierra argentina

Lluvia en la capital, nieve en la cordillera: el contraste climático de este miércoles

Sin respaldo, el oficialismo dio de baja la cláusula de venta de tierras a extranjeros

¿Una ley para un negocio privado? Benegas Lynch y una sospecha de corrupción que sacude al oficialismo





