
Biden se equivoca y llama «Presidente Putin» a Zelenski en cumbre de la OTAN
Neuquén Noticias
El presidente Joe Biden cometió un error embarazoso al llamar «presidente Putin» al mandatario de Ucrania, Volodímir Zelenski, durante la cumbre de la OTAN en Washington. Biden se corrigió rápidamente, atribuyendo el desliz a su enfoque en las acciones contra Putin.
El incidente tuvo lugar mientras se presentaba una declaración conjunta enfocada en la seguridad de Ucrania, destacando la importancia estratégica de la región euroatlántica. Este episodio se produce en un contexto de escrutinio mediático tras sus recientes titubeos en el debate presidencial.
El evento contó con la participación de líderes de 24 países, incluidos todos los miembros de la OTAN y aliados clave. La declaración conjunta fue firmada por potencias como Estados Unidos, Francia, Alemania, y el Reino Unido, junto con figuras clave de la Unión Europea y el propio Zelenski.
El error de Biden llega en un momento crítico, con crecientes presiones dentro de su partido para que retire su candidatura a la reelección, exacerbadas por su reciente desempeño en debates electorales. Biden tiene programada una conferencia de prensa para reafirmar su capacidad de liderazgo y su intención de continuar en la carrera presidencial.
tercerpuente


La UE condena los ataques israelíes que mataron a cientos de personas en Gaza

Australia elimina 4,7 millones de cuentas de redes sociales de adolescentes bajo nueva prohibición


Neuquén Habita: Provincia construye 32 viviendas y un centro integral para personas mayores en Neuquén
Se trata de un complejo de viviendas, un centro de día y una pileta climatizada que habían sido iniciadas con financiamiento nacional y que hoy continúa la Provincia.


Robots humanoides chinos realizan kung fu en la gala televisiva más vista del mundo

Los detalles del impactante operativo de seguridad que habrá en Ecuador por la llegada de Lionel Messi

Brecha de género global: la igualdad plena tardará aproximadamente 123 años en alcanzarse.

Cierra Fate: la fabricante de neumáticos anunció el fin de sus operaciones y despide a 920 trabajadores





