Centenario: corte de energía de 14 a 15

El EPEN solicita a los sectores afectados tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.

REGIONALES12/07/2024NeuquenNewsNeuquenNews
EPEN Centenario
EPEN Centenario

El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN), dependiente del Ministerio de Infraestructura, informa que en Centenario se realizará hoy jueves 11 un corte de energía programado de emergencia de 14 a 15, para efectuar trabajos sobre líneas de media tensión.

Además, se realizarán dos microcortes de aproximadamente 10 minutos, uno a las 14 y otro a las 15, para llevar a cabo maniobras de transferencia de cargas.

Detalle de sectores afectados y horarios

De 14 a 15, se verán afectados los usuarios comprendidos entre ruta 7 desde segunda rotonda, estación de servicio Shell, barrios Lacava, Mercer, Caprichos del Sol, loteos Lobrecich y Don Pater, Casa de la Cultura, Banco ISBC, calles 7, 8 y 9, estación de servicio YPF de tercera rotonda, Escuela 204 y Ferromundo.

Los microcortes serán de 14 a 14.10 y de 15 a 15.10, en el Barrio Hidronor, supermercado La Coope de segunda rotonda, loteo Aspa, calles Ballester e Islas Malvinas, lado norte de calle Primeros Pobladores (entre ruta 7 y calle Belgrano), loteo Benedetti y Los Árboles, calle Celina Cichero, desde Jaime De Nevares (por calles 7, 8, 9 y 10), sector Costa de Reyes por calle 10.

Fuente: EPEN

Te puede interesar
Lo más visto
0-1

Intensa actividad de organizaciones gremiales contra la reforma laboral

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD02/02/2026

Las seccionales opositoras de ATEN, partidos y agrupaciones gremiales del sindicalismo de izquierda convocan a sumarse a actividades contra el proyecto de ley que Milei busca aprobar el 11 de febrero. La secretaria general de ATEN Plottier, Fernanda Vargas, aseguró que la reforma «busca terminar con los derechos conquistados» y advirtió que afecta tanto al sector privado como al estatal.