Emmanuel Guagliardo continuará al frente de la Defensoría del Pueblo hasta tanto se elija un nuevo Defensor del Pueblo

Se estima que una vez finalizado el receso administrativo invernal, el Concejo Deliberante iniciará el proceso de forma inmediata para suceder a Jorge Rey.

REGIONALES11/07/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Del Rey Guagliardo 1
Jorge Rey y Emmanuel Guagliardo

Ante la vacancia producida por el fallecimiento del Defensor del Pueblo Jorge Rey, su adjunto Emmanuel Guagliardo, continuará a cargo del organismo hasta tanto el Concejo Deliberante lleve adelante el procedimiento establecido en la norma local para designar un nuevo Defensor del Pueblo.

Se estima que una vez finalizado el receso administrativo invernal, el Concejo Deliberante iniciará el proceso de forma inmediata para suceder a Jorge Rey.

Guagliardo se reunió con el equipo de trabajo para formalizar esta decisión y manifestó que la responsabilidad del defensor adjunto es garantizar que, mientras se lleve a cabo el proceso para la elección de un nuevo Defensor, el organismo se mantenga abierto a las vecinas y vecinos en el debido funcionamiento y realizando la misión institucional orientada a resolver las diversas problemáticas que atraviesan a los vecinos de Neuquén, que es en definitiva el carácter que Jorge Rey quiso para su gestión.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌙 Horóscopo Chino del 18 de abril de 2025 🐭💧

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO18/04/2025

Energía del día: Rata de Agua (Ren Zi). La Rata activa la inteligencia, el movimiento, la curiosidad y la estrategia. El Agua refuerza la percepción, la fluidez mental y la intuición profunda. Es un día ideal para pensar con claridad, avanzar en ideas, comunicar con inteligencia emocional y adaptarse con astucia a lo que cambia. Sin embargo, puede haber cierta inestabilidad emocional si no se canaliza bien esta energía.

Horóscopo Chino

🌙 Horóscopo Chino del 19 de abril de 2025 🐂💧

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO19/04/2025

Energía del día: Buey de Agua (Gui Chou). Una jornada donde se impone la necesidad de estabilidad, paciencia y planificación. El Buey aporta firmeza, constancia y orden, mientras que el Agua suaviza esa estructura con flexibilidad emocional e intuición. Ideal para dar pasos concretos sin rigidez, trabajar en lo postergado y cultivar vínculos que se sostienen en el tiempo.