Fallece un joven en accidente en San Martín de los Andes

Producto de la caída, ambos sufrieron heridas de consideración y el más afectado fue el conductor

ACTUALIDAD - POLICIALES10/07/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Accidente vial

El fatal incidente vial tuvo como protagonista a un joven de 21 años de esta ciudad quien, en la madrugada de hoy, circulaba en una moto acompañado por una joven por Cuesta Juez Quiroga.

El Comisario Inspector Alfredo Cortínez explicó que “ambos iban a bordo de un motocicleta de 150 cc cuando por cuestiones que están siendo investigadas, al llegar a cercanías del Monumento a Roca, el joven, perdió el control del rodado y cayeron”.

Producto de la caída, ambos sufrieron heridas de consideración y el más afectado fue el conductor.

“Se dio el alerta, se hizo presente personal del Sistema Integrado de Emergencias del Neuquén (SIEN), que le hicieron las reanimaciones necesarias, pero no se pudo hacer nada y falleció” explicó.

Si bien se están investigando las causas de por qué cayeron a la banquina, el comisario indicó que una de las hipótesis que se investiga, es el mal estado del camino y la presencia de hielo, teniendo en cuenta que el incidente vial fue por la madrugada.

Te puede interesar
Lo más visto
514911719_1071976148411494_1694242559060663405_n

Comunidades mapuche ocupan Casa de Gobierno por tiempo indeterminado: acusan al gobierno provincial de incumplimiento y burla

NeuquenNews
REGIONALES02/07/2025

Cuatro comunidades mapuche de la provincia –Ragilew Cárdenas, Kelv Kura, Fvta Xayen y Newen Kura– iniciaron una permanencia por tiempo indeterminado en el interior de la Casa de Gobierno de Neuquén capital. La decisión fue tomada tras la falta de cumplimiento del gobierno provincial a un compromiso firmado hace 290 días por el ministro de Gobierno, Jorge Tobares, que prometía la entrega de la personería jurídica a estas comunidades.