Los talleres culturales de la ciudad muestran su producción

Este espacio se convertirá en el escenario donde confluirán diversas expresiones culturales, siendo los protagonistas todas las personas que participan activamente en los talleres culturales en los distintos barrios de la ciudad

REGIONALES 04/07/2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
unnamed (5)

La secretaría de Jefatura de Gabinete invita a la comunidad a participar de la muestra de los talleres culturales, un evento que celebrará el arte y la diversidad cultural en la ciudad este viernes. a partir de las 16, en la sede de la comisión vecinal del barrio Gregorio Álvarez, ubicada en 1° de mayo y Av. Del Trabajador.

Estos talleres tienen un impacto sumamente positivo, contando con la participación entusiasta de más de 2000 personas de diferentes edades y procedentes de barrios como Barrio Nuevo, La Sirena, Villa Florencia, Gregorio Álvarez, Provincias Unidas, Melipal, Alta Barda, Ciudad Industrial y Don Bosco II.

Los talleres culturales, siendo totalmente gratuitos, pero con cupos limitados, tienen como objetivo principal descentralizar los bienes y servicios culturales. Proporcionan acceso a espacios de aprendizaje, producción y creación artística colectiva, así como también ofrecen diversas actividades culturales a una mayor cantidad de vecinos y vecinas de Neuquén.

Entre los talleres ofrecidos este año se destacan los de promoción escolar, arte creativo, dibujo y artes visuales, arte integral, arte y experimentación, esferodinamia, tango, guitarra, telar mapuche, iniciación música y artes visuales, guitarra, charango y ukelele, percusión, bombo legüero, teatro, breaking hip hop, danzas folclóricas argentinas.

Te puede interesar
Lo más visto