Cronograma de servicios del fin de semana largo de carnaval

Acerca de cómo funcionarán los servicios públicos, los colectivos urbanos funcionarán los días lunes y martes con la frecuencia de un domingo.

REGIONALES 12 de febrero de 2021
servicios

Durante el fin de semana largo de carnaval que se extenderá hasta el martes 16 inclusive, las oficinas administrativas del municipio no atenderán al público pero se mantendrán activas las guardias para situaciones de emergencia. La Municipalidad retomará las actividades habituales el miércoles de la semana entrante.

Acerca de cómo funcionarán los servicios públicos, los colectivos urbanos funcionarán los días lunes y martes con la frecuencia de un domingo.

En cuanto a la recolección de los residuos domiciliarios a cargo de la empresa concesionaria Cliba, el lunes turno noche operará el último servicio y el martes no funcionará durante toda la jornada. Se pidió a los vecinos y vecinas colaboración no sacando las bolsas en los canastos de la vereda.  La prestación retomará los recorridos y horarios por los barrios el miércoles 17.

Además, ni el lunes ni el martes habrá estacionamiento medido y los centros de disposición de residuos voluminosos permanecerán cerrados al público.

En cambio, el servicio de guardavidas está garantizado todos los días en el horario de 10 a  21 en todos los balnearios de la ciudad de Neuquén.

Te puede interesar
Lo más visto
ELECTRICIDAD

Rodríguez Chirillo resolvió un conflicto entre transportistas y generadoras eléctricas derivado del quiebre de la cadena de pagos de Cammesa

Neuquén Noticias
NACIONALES 27 de marzo de 2024

A fin de mitigar el impacto del quebranto de la cadena de pagos del sector eléctrico impulsado por las medidas del ministro de Economía, el secretario de Energía modificó el orden de prioridad en los pagos de Cammesa. Las transportistas tendrán prioridad por sobre las empresas de generación de electricidad