
Unter protestará este martes en los puentes carreteros
NeuquenNews
El sindicato docente Unter llevará su reclamo a las calles el próximo martes con volanteadas en los puentes Cipolletti-Neuquén, Bariloche y Viedma. La protesta coincidirá con el primer día del paro de 48 horas decretado en respuesta a la falta de convocatoria a paritarias por parte del gobierno provincial.
El sindicato Unter, que nuclea a los docentes de la provincia de Río Negro, anunció que realizará volanteadas en los puentes Cipolletti-Neuquén, Bariloche y Viedma el próximo martes 4 de julio.
Las volanteadas se desarrollarán en simultáneo en los tres puntos mencionados, con el objetivo de visibilizar el reclamo docente y exigir al gobierno que abra las negociaciones salariales.
Cabe destacar que la actividad se realizará en el marco del paro de 48 horas decretado por Unter, por lo que las clases no se dictarán en toda la provincia el martes 4 y miércoles 5 de julio.



Avance en el sector este: Gaido y Figueroa inauguraron 126 cuadras de asfalto y una megaobra pluvial




Vialidad Nacional emitió el estado de las rutas y pasos internacionales en Neuquén

El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II

Argentina vuelve a mirar al átomo: el plan para convertir 70 años de desarrollo nuclear en exportaciones

Estimaciones privadas advierten un aumento de la pobreza en Argentina durante el primer semestre de 2026

Acuerdos clave con Nación: Neuquén sumará la gestión de rutas cordilleranas y ratifica la Zona Fría

Víctor Jara: quisieron silenciar una voz y terminaron condenándose para siempre





