Los Palmeras lanzan tema de aliento para la Selección Argentina en la Copa América

La popular banda de cumbia santafesina, Los Palmeras, ha creado una canción original para alentar al equipo nacional durante el torneo. El tema combina frases icónicas del fútbol y busca llegar a los oídos de los futbolistas.

ESPECTÁCULOS 19/06/2024 NeuquenNews NeuquenNews
LOS-PALMERAS-RS
Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras, en la sesión de grabación

Los Palmeras, la popular banda de cumbia santafesina, ha lanzado un nuevo tema para alentar a la selección argentina. La canción se titula “Andá pa’ allá bobo” y está dedicada al equipo en la previa de la Copa América.

Según Cacho Deicas, líder de Los Palmeras, la idea surgió al combinar dos frases que son conocidas en el ámbito futbolístico: el “anda pa’ allá bobo” de Lionel Messi y el “mirá que te como” del arquero Dibu Martínez.

La banda espera que la canción llegue a los oídos de los jugadores de la selección y los acompañe durante el torneo. ¡Una forma muy original de alentar al equipo.

Por cierto, Los Palmeras también han mostrado su apoyo a la selección en otros momentos. En el pasado, lanzaron canciones como “Vamos a volver” y se sumaron a la fiebre del Mundial de Qatar 2022 con otra canción alusiva al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Parece que su música siempre está presente en los momentos importantes para el fútbol argentino.

 

Te puede interesar
Lo más visto