TW_EMERGENCIAIGNEA1100X100

Los Palmeras lanzan tema de aliento para la Selección Argentina en la Copa América

La popular banda de cumbia santafesina, Los Palmeras, ha creado una canción original para alentar al equipo nacional durante el torneo. El tema combina frases icónicas del fútbol y busca llegar a los oídos de los futbolistas.

ESPECTÁCULOS19/06/2024NeuquenNewsNeuquenNews
LOS-PALMERAS-RS
Cacho Deicas, cantante de Los Palmeras, en la sesión de grabación

Los Palmeras, la popular banda de cumbia santafesina, ha lanzado un nuevo tema para alentar a la selección argentina. La canción se titula “Andá pa’ allá bobo” y está dedicada al equipo en la previa de la Copa América.

Según Cacho Deicas, líder de Los Palmeras, la idea surgió al combinar dos frases que son conocidas en el ámbito futbolístico: el “anda pa’ allá bobo” de Lionel Messi y el “mirá que te como” del arquero Dibu Martínez.

La banda espera que la canción llegue a los oídos de los jugadores de la selección y los acompañe durante el torneo. ¡Una forma muy original de alentar al equipo.

Por cierto, Los Palmeras también han mostrado su apoyo a la selección en otros momentos. En el pasado, lanzaron canciones como “Vamos a volver” y se sumaron a la fiebre del Mundial de Qatar 2022 con otra canción alusiva al equipo dirigido por Lionel Scaloni.

Parece que su música siempre está presente en los momentos importantes para el fútbol argentino.

 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-01 at 15.39.51

Santa Genoveva ya cuenta con medidores inteligentes

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD02/12/2025

La Cooperativa CALF procedió durante el fin de semana a realizar el recambio de 277 medidores en el barrio Santa Genoveva, uno de los barrios residenciales más importantes de la ciudad, instalándole a los usuarios medidores inteligentes.

1764593753_4156d5e3aa4caa2a9112

Sierra Grande: avanza vinculación de proveedores locales con proyecto VMOS

Neuquén Noticias
ENERGÍA02/12/2025

Más de 160 emprendedores y representantes de PYMES participaron del encuentro encabezado por el CEO de VMOS, Gustavo Chaab, junto a la Municipalidad de Sierra Grande, la Secretaría de Energía y Ambiente de Río Negro y cámaras empresarias locales. La jornada permitió conocer avances del oleoducto y oportunidades de vinculación con la cadena de valor.