
Los Palmeras lanzan tema de aliento para la Selección Argentina en la Copa América
NeuquenNews
Los Palmeras, la popular banda de cumbia santafesina, ha lanzado un nuevo tema para alentar a la selección argentina. La canción se titula “Andá pa’ allá bobo” y está dedicada al equipo en la previa de la Copa América.
Según Cacho Deicas, líder de Los Palmeras, la idea surgió al combinar dos frases que son conocidas en el ámbito futbolístico: el “anda pa’ allá bobo” de Lionel Messi y el “mirá que te como” del arquero Dibu Martínez.
La banda espera que la canción llegue a los oídos de los jugadores de la selección y los acompañe durante el torneo. ¡Una forma muy original de alentar al equipo.
Por cierto, Los Palmeras también han mostrado su apoyo a la selección en otros momentos. En el pasado, lanzaron canciones como “Vamos a volver” y se sumaron a la fiebre del Mundial de Qatar 2022 con otra canción alusiva al equipo dirigido por Lionel Scaloni.
Parece que su música siempre está presente en los momentos importantes para el fútbol argentino.


Céline Dion volvió a los escenarios con un conmovedor concierto en París tras seis años de ausencia

Murió Chiche Gelblung, referente polémico e influyente del periodismo argentino




Vialidad Nacional emitió el estado de las rutas y pasos internacionales en Neuquén

El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II

Semana con ascenso de temperatura en la región: máximas de hasta 26 °C y un domingo muy ventoso

El mercado inmobiliario de Neuquén cambió: más oferta, alquileres que bajan y una demanda que ahora elige

Argentina brilla en Santa Fe 2026: suma 62 medallas y escolta a Brasil en el medallero

Víctor Jara: quisieron silenciar una voz y terminaron condenándose para siempre





