María Becerra contó qué hizo Messi cuando se vieron en Miami: "Un crack"

La Nena de Argentina contó detalles de su encuentro con el capitán de la Selección y Anto Roccuzzo

ESPECTÁCULOS 19/06/2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Maria Becerra - Messi
Maria Becerra - Antonella Roccuzzo - Lio Messi

María Becerra contó cuál fue el increíble gesto que tuvo Lionel Messi cuándo se cruzó con ella en la fiesta Bresh en Miami y que la conmovió por completo. Primero, la cantante contó que el capitán de la Selección se le acercó y le dijo que Antonela Roccuzzo se "moría de ganas" de verla.

“La verdad es que fue increíble. Llegamos, nos saludamos y me dijo ‘esperá que la voy a buscar a Anto que se moría por saludarte’”, contó la cantante en charla con el periodista Daniel Ambrosino. Fue en la fiesta Bresh de Miami donde la artista estuvo hace unas semanas y coincidió con el capitán del Inter Miami y su esposa. “La fue a buscar, nos saludamos y fue todo divino”, recordó la quilmeña.

Y después, María Becerra contó el gesto que vio en persona de Lionel Messi y que la enterneció: el futbolista se había olvidado de despedirse de la moza que los había atendido en el lugar durante toda la noche y volvió a entrar al lugar solamente para saludarla.

“Cuando terminó todo, los dos nos saludan con un beso y se van. A los 5 minutos, de repente, vuelve a entrar Messi y saludó a la moza que nos atendió toda la noche, porque se había olvidado de saludarla. Un genio, loco. Un tipazo”, indicó la Nena de Argentina sobre el atento gesto de Messi.

Te puede interesar
Lo más visto