Banners logo-28

Fotomultas. ¿Dónde están las cámaras?

Compartimos el mapa de ubicación de las cámaras que registran las infracciones en el tránsito de nuestra capital. Las infracciones serán por estacionar en doble fila, cruzar en rojo o girar a la izquierda en lugares prohibidos.
REGIONALES18/06/2024NeuquenNewsNeuquenNews
fotomultas
Cámaras para fotomultas

El diario Río Negro publicó un trabajo de la periodista Andrea Vanesa Durán donde se pueden apreciar en un mapa de google maps la ubicación de las 100 cámaras de fotomultas en la ciudad capital.

Según la publicación, "el sistema de cámaras en semáforos para aplicar fotomultas a los conductores de Neuquén capital que crucen en rojo, giren a la izquierda en lugares prohibidos o estacionen en doble fila se desplegará, en una primera etapa, en 100 puntos calientes de la ciudad. Estas imágenes se convertirán en la prueba para que los inspectores cobren las infracciones y se captarán, principalmente, en las avenidas, la exruta 22 y calles troncales del microcentro". 

Compartimos el mapa:

Te puede interesar
Lo más visto
IA_educ

La IA mejora las tareas pero hunde el aprendizaje: el mayor estudio realizado hasta ahora prende luces de alerta

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN20/06/2026
Un trabajo del Centre for Economic Policy Research sobre 26.811 estudiantes chinos detectó mejoras en las tareas, menos tiempo de trabajo y fuertes caídas en exámenes a libro cerrado entre quienes usan inteligencia artificial generativa como atajo. La advertencia llega mientras América Latina y Argentina todavía carecen de estudios equivalentes de impacto causal, aunque la adopción entre estudiantes ya es masiva.