
El Colegio de Bioquímicos de Neuquén y el ISSN llegaron a un acuerdo por aranceles
NeuquenNews
Esta mañana representantes del Colegio de Bioquímicos tuvieron una reunión con autoridades del área de Prestaciones y Servicios Asistenciales del ISSN y que se acordó la reevaluación del arancel de más de 30 prácticas bioquímicas a partir del 1 de junio.
Con este acuerdo quedó sin efecto la medida que se había determinado para el 18 de junio, de cobrar el 100% de 19 prácticas bioquímicas en los laboratorios de la provincia.
De esta manera los afiliados y afiliadas al ISSN ESTÁN CUBIERTOS AL 100% en todas las prácticas de laboratorio, SIN COSEGURO, NI PLUS, NI DIFERENCIA ARANCELARIA.
Agradecemos la buena voluntad que expresaron los representantes de la obra social provincial, con quienes se está conversando desde enero de este año, y a quienes se les manifestó en reiteradas oportunidades que los laboratorios no podían cubrir los costos de un amplio grupo de prácticas.
Hoy se pudo avanzar favorablemente sobre esos aspectos y también se acordó retomar las conversaciones en julio para actualizar prácticas de todo el nomenclador bioquímico.
Agradecemos la buena predisposición a difundir y hablar sobre este tema en los medios de comunicación.
Seguimos trabajando juntos en pos de una mejor salud para toda la población del Neuquén.


El Gobierno mandó al Congreso a Ibarzábal Murphy para defender el proyecto de Malvinas

El tiempo en Neuquén: tras un jueves de lloviznas matinales, mirá el pronóstico región por región




Estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén: alerta por lluvias y portación obligatoria de cadenas

Alerta por mal tiempo: se espera otra jornada de lluvias y marcado descenso de la temperatura en Neuquén y la región

Escándalo en Aluminé: el intendente apartó a la secretaria de Ambiente tras agredir a una mujer en la vía pública

Cinco Saltos recibe la obra de títeres "Río con Historias" en el Centro Cultural Utopía

Transfemicidio de Azul Semeñenko: la querella ratifica la solidez de las pruebas durante el juicio por jurados

Conflicto en FATE: tras frenar el desalojo, la Lista Granate del SUTNA propone poner la planta a producir bajo control obrero





