
Pronostico nuboso para hoy en Neuquén, que se espera en la cordillera neuquina?
NeuquenNews
El sábado arrancó con una temperatura propia de otras épocas en Neuquén, de la mano de lo que estamos viviendo desde el jueves pasado -hizo alrededor de 20°C- como una especie de "primavera" en la antesala de la llegada del invierno. La semana estuvo marcada por la alerta por lluvias severas en la cordillera, aunque finalmente no impactó como se esperaba el ciclón pronosticado para Chile y que tenía efectos de este lado del cordón montañoso.
El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa para esta jornada con cielo mayormente nublado a nublado, y una máxima que rondaría los 15 grados centígrados.
En tanto, para el domingo se prevé un día con chaparrones dispersos en horas de la madrugada para Neuquén capital y alrededores, y luego una jornada parcialmente nublada, con una máxima de 18°C.
El pronóstico para la cordillera
En Villa La Angostura, este sábado estaba programada la habilitación del acceso peatonal al cerro Bayo, en la antesala de la apertura de temporada que será el próximo fin de semana.
El pronóstico para esa localidad cordillerana, de acuerdo a la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, prevé una jornada inestable con lluvias débiles. La máxima rondaría los 9°C. En tanto que el domingo se anticipa nevadas débiles, con una máxima de 3°C.
Para San Martín de los Andes, la AIC anticipa que será un sábado inestable, con cielo cubierto y posibilidad de precipitaciones. La máxima no superaría los 8 grados centígrados. Por su parte, el domingo mantendría similares condiciones, con neviscas aisladas durante la jornada. La máxima será de 3°C.


Gentile: “El gobierno no tiene más espacio para incumplir la ley de financiamiento universitario”

Villa La Angostura: Amor por Angostura cargó contra Javier Murer tras la sesión por Presupuesto

YPF congela el precio de los combustibles por 45 días y aplica un “buffer” para contener el impacto del Brent

Petroleros de Santa Cruz amenazan con paro por falta de inversiones millonarias


La zapalina Ana Cenci representará a la provincia en el Mundial de Natación en Portugal

Malvinas: “Dejemos de ser tan estúpidamente condescendientes con el enemigo solo para caerles bien”

Un vagón del Tren Patagónico descarriló durante la noche y generó preocupación




