Ruta 7: Corte de los trabajadores de ATE, ¿ Qué reclaman?

Los trabajadores se plegaron desde las 6 de la mañana en la picada 4, a la altura del acceso principal a San Patricio del Chañar

ACTUALIDAD 07/06/2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
corte-ruta-7jpg
Ruta 7 - Corte - ATE

Desde primeras horas de este viernes, el acceso principal a San Patricio del Chañar se encuentra interrumpido por un corte que llevan adelante los trabajadores de ATE. El reclamo principal es por el "hostigamiento" que recibe una empleada municipal.

"Lo que venimos a denunciar son las prácticas arbitrarias que por parte de los que hoy se hacen llamar representantes del pueblo, quienes con injusta razón, hostigaron con falsas denuncias a una compañera, la cual con sentido de pertenencia salió en Canal 7 a denunciar el robo que se estaba llevando a cabo en la Escuela Primaria 364", señaló en declaraciones radiales Matias Cumilao, vocal de la seccional ATE.

El reclamo es porque, luego de que la trabajadora municipal hace la denuncia, recibe al día siguiente una carta documento por despido.

A su vez, solicitaron que se apruebe un proyecto enviado por ATE Al Concejo Deliberante de la localidad por los sueldos de los trabajadores municipales.

El corte es por tiempo indeterminado y continuará hasta que alguna autoridad los convoque, según explicó Cumilao.

 

 


 
 
 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto