Añelo: corte en Ruta 7 por asamblea de UOCRA

La medida se lleva a cabo en la intersección de las rutas 7 y 17, y se produce luego de un enfrentamiento entre distintas facciones del gremio que tuvo lugar ayer en Sierra Barrosa

ACTUALIDAD04/06/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Asamblea UOCRA

Asamblea de la UOCRA en Añelo genera corte en Ruta 7: Tras enfrentamiento entre facciones, gremio realiza asamblea y afecta tránsito.

Una asamblea de la UOCRA en Añelo está generando complicaciones en el tránsito vehicular esta mañana. La medida se lleva a cabo en la intersección de las rutas 7 y 17, y se produce luego de un enfrentamiento entre distintas facciones del gremio que tuvo lugar ayer en Sierra Barrosa. El intendente de Añelo, Fernando Banderet, se encuentra en la asamblea.

El corte afecta el tránsito en ambas direcciones, por lo que se recomienda a los automovilistas buscar rutas alternativas. Se espera que la asamblea se extienda por varias horas, por lo que las demoras podrían ser significativas.

El enfrentamiento de ayer entre facciones de la UOCRA en Sierra Barrosa.

enfrentamiento uocra

 
 

Te puede interesar
Lo más visto
Rucci Inal

Conciliación obligatoria frena el paro petrolero

NeuquenNews
ENERGÍA29/07/2025

La postal es conocida y repetida. Aumentan los despidos, crece el malestar en las bases, los sindicatos amenazan con un paro, y el Estado interviene de apuro. El escenario es el corazón productivo del país: Vaca Muerta. Y el conflicto, lejos de ser menor, revela las fisuras de un modelo que promete récords y futuro, mientras deja en el camino miles de trabajadores.

WhatsApp-Image-2024-03-08-at-15.16.41-1170x720-1

Conflicto en AESA: 43 despidos, paro total y una propuesta de rebaja salarial que enciende la protesta

NeuquenNews
ENERGÍA30/07/2025

Con un paro total y un acampe que ya lleva más de una semana, trabajadores de AESA, subsidiaria de YPF, resisten los despidos de 43 compañeros y denuncian una propuesta empresarial que exige una rebaja salarial de más del 42% para reincorporarlos. El caso pone en evidencia las contradicciones del ajuste impulsado por el gobierno nacional y la pasividad del Estado provincial frente a un conflicto que no deja de escalar.