Falleció Tina Serrano: la reconocida actriz argentina se fue a los 82 años

La reconocida actriz argentina Tina Serrano falleció a los 82 años. Su hijo Hilario Quinteros confirmó la noticia y la Asociación Argentina de Actores expresó sus condolencias

ACTUALIDAD 30 de mayo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Tina Serrano

La actriz Tina Serrano falleció a los 82 años, según confirmó su hijo Hilario Quinteros a través de las redes sociales. "Mi mamá falleció. Se fue en paz. Estoy muy triste", escribió Quinteros en su cuenta de Instagram.

Serrano tuvo una extensa y reconocida trayectoria en el mundo del espectáculo argentino. Participó en numerosas obras de teatro, películas y series de televisión, destacándose por sus papeles en las telenovelas "Resistiré" (2003) y "Criminal" (2005), por las que ganó dos premios Martín Fierro.

Entre sus últimos trabajos se encuentran la película "Caídos del mapa" (2013) y la serie "Historia de un clan" (2015). A lo largo de su carrera, Serrano también fue nominada a mejor Actriz de reparto en los premios Martín Fierro en tres ocasiones, ganando una en 2005.

En 2003, la Asociación Argentina de Actores le otorgó el Premio Podestá a la Trayectoria Honorable, reconociendo su extensa y destacada labor en el mundo de la actuación.

La comunidad artística argentina lamentó la partida de Tina Serrano, quien sin duda dejó una huella imborrable en el teatro, el cine y la televisión del país.

Te puede interesar
Lo más visto
Sindicatos

Encuentro Sindical en Neuquén

Neuquén Noticias
REGIONALES 11 de junio de 2024

Durante el encuentro, se analizó la situación económica y laboral actual del sector, así como el alcance de la política laboral que impulsa el Gobierno nacional y la falta de representatividad política de los trabajadores

md (24)

Marcha y movilización contra la Ley Bases en Neuquén

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 12 de junio de 2024

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) convocó a un paro provincial y marcha este miércoles en el marco de las acciones nacionales y para sostener la presencia en el Congreso de la Nación en repudio a la Ley Bases y el paquete Fiscal