Alejandra Rodríguez, una abogada y periodista platense de 60 años, se coronó como Miss Buenos Aires

Alejandra Rodríguez causó furor en todos lados tras ser la primera mujer de 60 años en ser coronada el mes pasado como Miss Buenos Aires. Esto la llevó a participar del certamen de belleza Miss Universo Argentina y ser la primera mujer en poder inscribirse en el concurso con esa edad.

NACIONALES 27 de mayo de 2024 NeuquenNews NeuquenNews
que-titulo-gano-miss-buenos-aires-miss-universo-argentina
Alejandra Rodríguez Miss Rostro Argentina

Su logro es aún más destacado porque fue el primer año en la historia del certamen en el que se permitió la inscripción de personas de su edad. Alejandra no solo compitió con gran éxito, sino que también se quedó con el prestigioso título de “Mejor Rostro” entre las 27 competidoras, asegurando un lugar en el Top 15.

Alejandra Rodriguez

La modelo, fanática de la moda y las tendencias, comparte sus apuestas más cancheras y trendy del momento en su cuenta de Instagram. Allí, miles de personas la siguen para ver sus looks y su enorme afición por el mundo de la moda. Alejandra no solo se destaca por su belleza, sino también por su estilo y actitud.

En las fotos de su Instagram, podemos verla luciendo microbikinis en diferentes diseños y colores. Desde modelos lisos hasta estampados, Alejandra demuestra que la edad no es un impedimento para lucir con confianza y elegancia.

Entre sus elecciones, encontramos:

Modelo de dos piezas con corpiño rojo y bombacha negra diminuta: Combinó esta dupla con una gorra tipo cap confeccionada a partir de retazos en denim y unos lentes de sol espejados.

Traje de baño estampado en tonos verdes con dibujos de tucanes: Alejandra deslumbró con este diseño textil en una de sus fotos.

Microbikini animal print: No pudo faltar en su colección de trajes de baño. La combinación de corpiño estampado con diseño de leopardo en tonos marrones y bombacha colaless negra lisa la hizo lucir espectacular.

Traje de baño amarillo shocking con detalles de volados: Este conjunto de dos piezas se complementa con anteojos espejados al tono.

Alejandra Rodríguez es un ejemplo inspirador de belleza, confianza y estilo para mujeres de todas las edades. Su participación en Miss Universo Argentina demuestra que la elegancia y la actitud trascienden las barreras del tiempo y la edad. 
 

Te puede interesar
cristina-kirchner-salon-las-mujeres

Con un discurso con fuertes críticas al Gobierno, Cristina Kirchner advirtió: "La Ley Bases es el colonialismo del siglo XXI"

Neuquén Noticias
NACIONALES 07 de mayo de 2024

La expresidenta consideró que "todos los argentinos deberían estar preocupados" por el proyecto que ya obtuvo media sanción en la Cámara Diputados y está siendo tratado en el Senado y volvió a cuestionar la "economía extractivista, sin valor agregado". Además, le reclamó a Javier Milei que abandone "esa costumbre de seguir hablando tonterías por el mundo" y le recordó que "el Muro de Berlín se cayó en 1989"

WhatsApp-Image-2020-07-23-at-13.54.05

Mendoza: DGE lanzó carrera para encargado de cultivo de cannabis Sativa

NeuquenNews
NACIONALES 25 de marzo de 2024

La Provincia de Mendoza cuenta con una nueva formación profesional vinculada al proceso productivo, tratamiento y almacenaje de flores de cannabis para uso con fines medicinales enmarcados en la ley 8962. Se trata de la formación profesional para Encargado consciente de Cultivo de Cannabis Sativa. Ya hay 140 inscriptos.

Gobernadores Patagónicos

Los gobernadores patagónicos harán una demostración de fuerza en un acto por  Malvinas

Neuquén Noticias
NACIONALES 02 de abril de 2024

Gustavo Melella recibirá a Nacho Torres de Chubut, Claudio Vidal de Santa Cruz y Rolando Figueroa de Neuquén. Además del homenaje a los caídos y veteranos, aceleran un documento para contrarrestar los diez puntos del pacto de Mayo. Weretilnek y Ziliotto no viajan pero siguen la partida. Vidal salió duro a cruzar al Gobierno. "Ni pacto de Mayo ni Bases", lanzó y lo cruzaron. Francos recibe el jueves a JxC.

construccion

La motosierra de Milei se cargó 165 mil puestos de trabajo en el inicio del año

NeuquenNews
NACIONALES 07 de junio de 2024

Trabajadores de la construcción y de la administración pública, los más afectados. El impacto económico genera un efecto "dominó" que afecta directamente a otras actividades comerciales ante la disminución de demanda de bienes y servicios. Los asalariados públicos y privados registraron, en conjunto, una pérdida de casi 165 mil puestos de trabajo (-96 mil y -69 mil, respectivamente).

Lo más visto
Sindicatos

Encuentro Sindical en Neuquén

Neuquén Noticias
REGIONALES 11 de junio de 2024

Durante el encuentro, se analizó la situación económica y laboral actual del sector, así como el alcance de la política laboral que impulsa el Gobierno nacional y la falta de representatividad política de los trabajadores

md (24)

Marcha y movilización contra la Ley Bases en Neuquén

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD 12 de junio de 2024

La Asociación de Trabajadores de la Educación de Neuquén (ATEN) convocó a un paro provincial y marcha este miércoles en el marco de las acciones nacionales y para sostener la presencia en el Congreso de la Nación en repudio a la Ley Bases y el paquete Fiscal