Ruta 5, hoy se inicia la repavimentación en el tramo Rincón de Los Sauces y Ruta 7

La Dirección Provincial de Vialidad informó que hoy se inician las tareas de bacheo correspondientes a la obra de repavimentación de la ruta provincial 5

REGIONALES 16 de mayo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Ruta5

Desde hoy, las tareas se ejecutarán en horario diurno desde el kilómetro 25. Se podrán ocasionar demoras en el tránsito y/o interrupciones por la presencia de equipos sobre la calzada.

La Dirección Provincial de Vialidad informó que hoy se inician las tareas de bacheo correspondientes a la obra de repavimentación de la ruta provincial 5, en el tramo desde Rincón de los Sauces hasta el empalme con la ruta provincial 7.

Las tareas de bacheo, a cargo de personal de la división asfalto del organismo vial provincial, se ejecutarán en horario diurno desde el kilómetro 25. En el lugar se podrán ocasionar demoras en el tránsito y/o interrupciones por la presencia de equipos sobre la calzada.

Desde Vialidad se solicita a los usuarios transitar con precaución a velocidad moderada y respetar las indicaciones del personal de seguridad.

Te puede interesar
UNCO Estudiantes

Un aporte para conocer el sistema de control en las universidades

NeuquenNews
REGIONALES 24 de abril de 2024

El gobierno nacional ha puesto un manto de sospechas sobre el manejo de los fondos en las Universidades Nacionales, una estrategia que ha utilizado con el CONICET, el INCAA, los medios públicos y todo aquello que tiene en su objetivo destruir o eliminar. El sistema de controles de las universidades es el tema que se desarrolla en este artículo escrito por el Auditor Titular Interno de la UNCo, Oscar Rebolledo.

Lo más visto
Mucho dinero

El Club de los ultrarricos: el capitalismo que no derrama

NeuquenNews
INTERNACIONALES 20 de mayo de 2024

En un mundo donde la tecnología y el lujo se entrelazan cada vez más, un nuevo récord ha sido establecido en el ámbito de la riqueza global. Según el último informe del Índice de Multimillonarios de Bloomberg, el club de los ultrarricos, aquellos cuyas fortunas superan los US$100.000 millones, ha alcanzado un número sin precedentes de 15 miembros.