Pronostico para hoy lunes en Neuquén, ¿sigue la lluvia?

Para este lunes se esperan temperaturas bajo cero y lluvia aislada. ¿Qué dice el pronóstico del tiempo para la semana?

ACTUALIDAD13/05/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
clima-frio
Clima Frio

Luego de un fin de semana con lluvia y frío en Neuquén, el pronóstico del tiempo indica que este lunes continuarán las bajas temperaturas, al igual que los próximos días de la semana. También hay probabilidad de lluvia aislada para esta jornada.

"Los próximos días se presentan con tiempo bueno y frío, el martes leve ascenso de la temperatura. En cordillera, frío con cielo mayormente cubierto. Los próximos días tiempo bueno con leve ascenso de la temperatura", indica la síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC).

El organismo regional adelantó que para este lunes a la mañana se espera cielo con algunas nubes. La temperatura mínima prevista es de dos grados bajo cero y la máxima de 7, con ráfagas de 29 kilómetros por hora.

Lluvias

A la tarde se prevé que el cielo continuará con algunas nubes, con una temperatura mínima de 6 grados y una máxima de 9, con ráfagas de 10 km/h. Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para esta tarde se esperan lluvias aisladas, con una probabilidad del 10-40%.

El cielo continuará mayormente despejado hacia el atardecer de este lunes. El pronóstico indica una mínima de 4 grados y una máxima de 6, con ráfagas que rondarán los 8 km/h. A la noche el cielo continuará mayormente despejado, con una temperatura mínima de 2 grados y una máxima de 4. Las ráfagas de viento alcanzarían los 8 km/h.

Cómo sigue el tiempo durante la semana en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, el tiempo continuará muy frío en Neuquén durante los próximos días de la semana, con temperaturas bajo cero.

Para el martes se espera una jornada con cielo despejado durante el día. El pronóstico indica una temperatura mínima de tres grados bajo cero y una máxima de 12. Se prevé viento de 11 km/h. con ráfagas de hasta 17 km/. Durante la noche también habrá cielo despejado. Se espera una mínima de 4 grados y una máxima de 8, con ráfagas de viento de solo 15 km/h.

gente-clima-frio-1jpg

El miércoles continuará el cielo parcialmente nublado en Neuquén. Durante el día, la temperatura mínima prevista es de 1 grado bajo cero y la máxima de 14. Para esta jornada se espera viento con ráfagas de 25 km/h. Por la noche se espera una mínima de 7 grados y una máxima de 10, con ráfagas de 23 km/h.

El jueves se espera cielo con algunas nubes en Neuquén. Se espera una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 14, con ráfagas de viento que rondarán los 54 km/h. El SMN indica que habrá viento con ráfagas de 42-50 km/h. durante la madrugada/mañana.

Según la AIC, el viernes el cielo continuará con algunas nubes. Se espera una mínima de 3 grados y una máxima de 12, con ráfagas de viento de hasta 21 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Martes 27 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO27/01/2026

Martes de acción clara, determinación práctica y avance sin dispersión. El martes 27 de enero de 2026 trae una energía más dinámica y resolutiva que la del lunes. Ya no se trata solo de ordenar y planificar: el día pide hacer, avanzar, mover piezas y empezar a materializar decisiones. Es una jornada favorable para destrabar pendientes, iniciar gestiones, tomar definiciones concretas y activar proyectos.

Ejercito Argentino

De la deserción al abismo: El colapso humano de las fuerzas armadas bajo el modelo Milei

NeuquenNews
ACTUALIDAD25/01/2026

La tragedia humana que atraviesa actualmente al Ejército Argentino no es un hecho aislado, sino el resultado acumulado de un colapso institucional y social que se manifiesta en la vida y muerte de sus soldados. Según Agenda Malvinas, el reciente hallazgo del cuerpo sin vida del soldado voluntario Juan Marcos Gonsales, perteneciente al Regimiento de Infantería de Monte 28 en Tartagal, Salta, elevó a seis el número de efectivos muertos en circunstancias sospechosas o por suicidio en un solo mes.