
La rectora de la UNCo disertará en la Feria del Libro
NeuquenNews
La rectora de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), Beatriz Gentile, participará mañana viernes 10 en la Feria del Libre de un panel que abordará el tema “Universidad pública y gratuita: pensamiento crítico y desarrollo nacional”.
La sala donde se realizará la actividad tiene capacidad para 500 personas. Fueron invitados 30 rectores y rectoras de universidades y 20 referentes de la ciencia.
Participará el viernes 10 a partir de las 16.30 de un panel que abordará el rol de las universidades nacionales.
Gestiones en el CIN
Antes de su participación en la edición número 48 de la Feria del Libro, la rectora Gentile también mantendrá reuniones con sus pares del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) en el contexto del impacto que tienen en las universidades las políticas de ajuste presupuestario.
Fuente: uncoma.edu.ar






Grupo L inauguró en Centenario una planta para abastecer a Vaca Muerta

Registro Civil Renaper y Correo Argentino tienen demoras en la entrega de DNI y pasaportes



Tienen muy alta definición y permiten estudiar mejor la geografía de la Luna, Artemis II: las impactantes imágenes que consiguieron los astronautas

El equipo de Claudio Ubeda venció por los goles de Paredes y Bareiro: Boca le ganó a la Universidad Católica en su estreno en la Copa Libertadores

Calor en Neuquén: la temperatura sube y podría alcanzar los 30 grados esta semana




