
Hombre de 29 años detenido en Plottier por circular en motocicleta robada
ACTUALIDAD - POLICIALES09/05/2024
NeuquenNews
Un hombre de 29 años fue detenido durante la tarde de ayer por personal de la Comisaría Séptima después de que se descubriera que estaba circulando en una motocicleta robada.

El incidente ocurrió pasadas las 15.30, cuando los oficiales de policía que realizaban patrullaje preventivo en el barrio Svelitza, decidieron identificar a un individuo que circulaba en una motocicleta Honda CG 125 de color beige.
Al verificar los datos del vehículo en los sistemas informáticos, se descubrió que la motocicleta tenía una orden de secuestro por robo emitida el 23 de septiembre del año pasado, a solicitud de la Fiscalía de Robos y Hurtos.
Finalmente, el hombre fue demorado y trasladado a la sede policial, junto con la motocicleta.
Fuente: Departamento de Prensa de la Policía de Neuquén


18 meses sin Luciana Muñoz: familiares convocan a movilización
La concentración será el 13 de enero en Rodhe y 1° de Enero. La causa pasó al Fuero Federal y la madre de la joven cuestionó la falta de avances de la Justicia provincial en declaraciones a Radio Nacional Neuquén.

Formulan cargos a un varón por intentar matar a su expareja, quedó detenido

Jueves de afirmación tranquila, decisiones que se sostienen y equilibrio entre voluntad y realidad. El jueves 15 de enero de 2026 trae una energía de afirmación serena. No hay grandes sacudones ni urgencias externas, pero sí una exigencia interna: ser fiel a lo que ya decidiste, incluso cuando hacerlo no resulta cómodo. Es un día donde el progreso se mide en coherencia, no en velocidad.

Las categorías del régimen simplificado se actualizan según la inflación de diciembre. Aumentan facturación máxima, impuesto integrado y aportes previsionales y de obra social. La categoría más alta supera los $100 millones anuales.

La sangría silenciosa: Argentina ha destruido más de 270.000 empleos formales bajo el modelo Milei
Detrás de las cifras de equilibrio fiscal y recuperación del PBI, se esconde una realidad social alarmante: la desaparición masiva de puestos de trabajo registrados y un desplazamiento hacia la precariedad laboral. La industria y la construcción encabezan un desguace que el monotributo no logra compensar.

Lali y Pedro Rosemblat anunciaron su compromiso: la cantante y el streamer van a protagonizar la boda del año
La pareja anunció su casamiento en un posteo conjunto en Instagram con la leyenda “Nos casamos”.

Taiana cruzó a Milei por agradecer a los brigadistas de la Patagonia con una foto hecha con IA
El legislador denunció que “la gestión actual desfinanció el Servicio Nacional de Manejo del Fuego, precariza a los brigadistas y no despliega los recursos ni la logística necesaria para enfrentar los incendios en la Patagonia”.

Accesibilidad: Nuevos días en los nodos de atención médica a demanda de Neuquén capital
Los cambios rigen para Neuquén capital y la comunidad puede recibir atención médica, odontológica y obstétrica de 8 a 20.

Plottier moderniza el control vial mediante consultas de infracciones de tránsito online
Esta herramienta permitirá a los ciudadanos acceder a su información de forma remota y agilizando la gestión de trámites.

El Gobierno pretende avanzar sobre la Ley de Manejo del Fuego :Se incendia el país y la culpa es de otros
Entre endurecer penas, repartir culpas y criminalizar aleatoriamente, el Gobierno busca responsables por fuera de la falta de políticas.

Trump Media & Technology Group: el imperio digital del magnate en guerra con las redes sociales
Entre polémicas y ambiciones, TMTG intenta construir un imperio tecnológico que desafíe a Silicon Valley.

Falleció Rubén Patagonia, el histórico cantante comodorense y referente cultural del sur argentino
El reconocido músico y referente patagónico murió este jueves a los 69 años. Estaba internado en Comodoro Rivadavia y su obra dejó una huella profunda en la identidad cultural de la región patagónica.


