
CALF Suspenderá actividades mañana en adhesión con el Paro Nacional
NeuquenNews
La Cooperativa CALF ha anunciado que suspenderá sus actividades mañana, jueves 9 de mayo, en adhesión con el paro nacional convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT). Esta decisión afectará tanto a la Sede Central como a todas sus delegaciones, que permanecerán cerradas al público.
El personal operativo y administrativo de la Cooperativa se unirá a las medidas de fuerza, lo que resultará en la suspensión de varios servicios.
El Servicio Asistencial (enfermería) y el Instituto Superior de Acción Cooperativa no atenderán mañana.
Además, se han suspendido los cortes programados para el día de la fecha.
Sin embargo, algunos servicios esenciales continuarán funcionando. La Guardia de Emergencia y el Servicio Solidario de Sepelios mantendrán sus actividades de manera normal.
CALF agradece la comprensión de sus asociados y de la comunidad en general ante estas medidas excepcionales, que se toman en apoyo a las acciones sindicales a nivel nacional. Se espera que los servicios se reanuden con normalidad el día siguiente.


Descuentos en transporte público en noviembre: qué bancos ofrecen reintegros de hasta el 100%

Javier Milei equiparó al socialismo con el fascismo en la Cumbre Iberoamericana: "Comparten el odio por el libre mercado"




La fe, el poder y los negocios: la grieta que divide a los evangélicos

Junín de los Andes pone en marcha su plan estival: arrancan los controles de agua en los ríos con la lupa puesta en el impacto de las crecidas

Neuquén pasa del frío al calor: el viernes estará inestable y el domingo la temperatura llegará a los 30 grados

Tragedia en la Ruta 237: dos vuelcos en medio de una intensa lluvia dejaron un muerto y tres heridos


Chos Malal ultima detalles para la Fiesta Nacional del Chivito: música, tradición y el inicio del mapa festivo neuquino




