
Delitos Económicos: importante secuestro en allanamientos por presunta estafa
NeuquenNews
En una serie de allanamientos llevados a cabo por el personal policial del Departamento Delitos Económicos durante la jornada del domingo, se logró el secuestro de una cuantiosa suma de dinero, una maquinaria de construcción y dispositivos de telefonía celular.
Como resultado de estas diligencias judiciales, ejecutadas en el marco de una investigación por presunta estafa, cinco individuos fueron imputados.
Tras varios días de exhaustivas tareas de investigación, los investigadores lograron identificar dos viviendas y un local comercial en el bajo neuquino, donde se realizaron los allanamientos el día de ayer.
Durante el operativo, se incautó una suma superior a los 10 millones de pesos, así como más de 66 mil dólares, otras monedas extranjeras, teléfonos celulares, equipos de comunicación y otros elementos de interés para la causa.
El éxito de este operativo también se vio reflejado en la demora de cinco personas, quienes fueron puestas a disposición de la Justicia y ya se encuentran imputadas.


Positivo de alcoholemia para el conductor que desbarrancó en la subida a Covisal

Giro en la causa por la muerte del petrolero en Neuquén: lo habrían drogado y golpeado para robarle casi $4 millones




El clima cambia en Neuquén: viento fuerte, posibles lluvias y un fin de semana inestable

Nueva réplica en Neuquén: tras una seguidilla de 17 sismos, se registró el temblor de mayor magnitud de la semana



Vialidad Nacional informó el estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén este domingo 4 de octubre

Domingo de transición en Neuquén y el Alto Valle: ambiente templado con ráfagas de viento por la tarde




