
Los Judiciales también se suman al paro de la CGT el 9M
NeuquenNews
El Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén decidió en asamblea extraordinaria, y al igual que el resto de los gremios que conforman el Frente de Sindicatos Estatales de Neuquén, adherir al Paro Nacional convocado por la CGT y las dos CTA para el día 9 de mayo, en respuesta al brutal ajuste que el gobierno nacional hoy impone al conjunto de la clase trabajadora. Ante esto, el SEJuN dispuso para ese día de PARO PROVINCIAL por 24hs.
El Frente de Sindicatos Estatales de Neuquén concentrará el jueves 9/05 a las 10hs en el monumento a San Martín para luego movilizarse en contra de Ley Bases y el Paquete fiscal, contra los despidos y recortes en diferentes organismos del Estados, y en rechazo de la vuelta del impuesto a las ganancias.
Además, la asamblea extraordinaria de trabajadores y trabajadoras judiciales resolvió el estado de alerta y movilización, ratificar el quite de colaboración en todas las oficinas judiciales de la provincia y se facultó a la Conducción a disponer paros, retiros sorpresivos y asambleas en lugares de trabajo.


Universidades: paro nacional de una semana por el desacato judicial del gobierno mileísta





El Senado se encamina a sesionar el jueves 17 de septiembre para tratar reformas al BCRA e Inocencia Fiscal II

Nuevo estatuto para la SIDE: el Gobierno reformó las reglas de ingreso, ascensos y salarios de los agentes de inteligencia

La motosierra sobre la infancia: Milei quiere quitar la movilidad a la AUH y las asignaciones

Jornada de protesta: convocan a la "Marcha de la Bronca" este sábado en Neuquén

Abrieron las preinscripciones para la Tecnicatura en Deporte Social 2027

El Senado aprobó la nueva Ley de inocencia fiscal con la que Caputo espera absorver los “dólares del colchón”





