
Los Judiciales también se suman al paro de la CGT el 9M
NeuquenNews
El Sindicato de Empleados Judiciales de Neuquén decidió en asamblea extraordinaria, y al igual que el resto de los gremios que conforman el Frente de Sindicatos Estatales de Neuquén, adherir al Paro Nacional convocado por la CGT y las dos CTA para el día 9 de mayo, en respuesta al brutal ajuste que el gobierno nacional hoy impone al conjunto de la clase trabajadora. Ante esto, el SEJuN dispuso para ese día de PARO PROVINCIAL por 24hs.
El Frente de Sindicatos Estatales de Neuquén concentrará el jueves 9/05 a las 10hs en el monumento a San Martín para luego movilizarse en contra de Ley Bases y el Paquete fiscal, contra los despidos y recortes en diferentes organismos del Estados, y en rechazo de la vuelta del impuesto a las ganancias.
Además, la asamblea extraordinaria de trabajadores y trabajadoras judiciales resolvió el estado de alerta y movilización, ratificar el quite de colaboración en todas las oficinas judiciales de la provincia y se facultó a la Conducción a disponer paros, retiros sorpresivos y asambleas en lugares de trabajo.


Universidades: paro nacional de una semana por el desacato judicial del gobierno mileísta




Neuquén se moviliza contra una ley que pone en remate la tierra argentina

¿Una ley para un negocio privado? Benegas Lynch y una sospecha de corrupción que sacude al oficialismo

CALF respondió a las declaraciones del embajador de EE.UU. en Argentina

"La patria no se vende": los famosos que convocan a marchar contra la reforma de la Ley de Tierras


EPEN trabaja para normalizar el servicio eléctrico en el centro y oeste neuquino tras el temporal

Hiroshima: el crimen nuclear que Estados Unidos todavía intenta justificar





