Dos desvíos de tránsito por obras en calle Bejarano

Aclararon que solo en horario diurno quedará habilitado un desvío por las calles internas del Batallón

REGIONALES26/04/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
Bejarano

En Valentina Sur continúa la pavimentación de calle Bejarano entre el Arroyo Durán y Lanín, se trata de mil nuevos metros de hormigón que mejoran la conectividad en el sur de la ciudad.

En el marco de esta obra que incluye la construcción de siete puentes, a partir de este viernes y durante siete días se realizará un corte total de la calle en este tramo, que implica el desvío de tránsito vehicular.

Con el objetivo de garantizar la seguridad de los transeúntes y operarios de la obra, y considerando que hay pocas opciones para el desvío y alternativas de vías de circulación, se establecieron dos caminos alternativos. Viniendo desde el Sur, el desvío recomendado es por calle Aconcagua, Solalique, Catan Lil hasta las 140 viviendas (donde recientemente se inauguró la pavimentación), Fava y retomando en Solalique.

Mapa1

Además, solo en horario diurno quedará habilitado un desvío por las calles internas del Batallón, que tendrá una señalización acorde a la obra.

Mapa2

 
 

 

 
 
 
 

 
 

Te puede interesar
sauzal-bonito-comision

Ampliación de la red eléctrica en Sauzal Bonito

Neuquén Noticias
REGIONALES09/07/2025

El gobernador de la provincia presidió hoy la firma del convenio para llevar adelante una obra de electrificación que beneficiará a familias de la comunidad Wircaleo. La misma se realizará a partir del trabajo conjunto entre la Provincia y la empresa Tecpetrol

Lo más visto
Bandera Argentina

"No, Argentina nunca fue una potencia mundial"

Gonzalo Fiore Viani (*)
DE NUESTRA REDACCIÓN11/07/2025

En este artículo —tan provocador como necesario—, Fiore Viani desmonta uno de los grandes mitos persistentes de la memoria colectiva nacional: la idea de que Argentina fue alguna vez una potencia mundial. Con argumentos precisos, datos históricos y una lectura lúcida del contexto internacional de principios del siglo XX, el autor señala que aquel esplendor del Centenario fue más una postal atractiva que un verdadero proyecto de desarrollo estructural.