El Paso de Pino Hachado y Cardenal Samoré suspenden el tránsito debido a las intensas nevadas

Las autoridades del Control de Fronteras han anunciado que se emitirá un segundo reporte a las 10:301. Cabe recordar que el horario de ingreso a Argentina es de 9 a 19 y el de egreso de 9 a 18.

NACIONALES 22 de abril de 2024 NeuquenNews NeuquenNews
Pino hachado
Pino Hachado

El Paso de Pino Hachado, un importante cruce fronterizo entre Argentina y Chile, ha suspendido el tránsito debido a las intensas nevadas en la región. El sector se encuentra intransitable por acumulación de nieve y formación de hielo en la calzada.

Las autoridades del Control de Fronteras han anunciado que se emitirá un segundo reporte a las 10:30. Cabe recordar que el horario de ingreso a Argentina es de 9 a 19 y el de egreso de 9 a 18.

En julio de 2023, una situación similar obligó a cerrar el paso de Pino Hachado, complicando la circulación en el Camino de los 7 Lagos. En esa ocasión, la Ruta Nacional 40, en la zona del camino de Siete Lagos, se mantuvo con restricciones de tránsito.

Además del Paso de Pino Hachado, el paso fronterizo Cardenal Samoré también han suspendido el tránsito por hielo e intensas nevadas. 

Las autoridades recomiendan a los conductores que consulten el estado de las rutas antes de transitar y que respeten la señalización en los lugares donde se encuentran trabajando los equipos y agentes.
 
 

Te puede interesar
Conicet

Denuncian 86 despidos de trabajadores del Conicet

Neuquén Noticias
NACIONALES 23 de marzo de 2024

ATE exige la renuncia de Daniel Salamone, el presidente del organismo. El funcionario es responsable de una medida contraria a la decisión del directorio,que esta semana expresó su total rechazo a cualquier recorte en la planta laboral

Lo más visto