WhatsApp tiene una nueva función, que despierta curiosidad... "Chat en Paralelo"

La compañía de mensajería más grande del mundo presentó una nueva función que pone feliz a mas de un infiel

TECNOLOGÍA 21 de abril de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
whatsapp-foto-celular-redes-sociales-appjpg

Desde que WhatsApp tiene el monopolio sobre la comunicación en nuestras vidas, las funciones que refieren a la privacidad son una de las preocupaciones más grandes de los 2 millones de usuarios repartidos en todo el mundo.

Es por eso que ahora, la red de mensajería más grande del mundo tiene una nueva función: ver los chat en paralelo. Esta función fue comunicada a través de las redes sociales oficiales de la aplicación y puso feliz a más de un infiel.

Cómo activarla: en cuatro simples pasos

Abrí tu WhatsApp (si estás de trampa no lo hagas frente a tu pareja) Con la app ya abierta, busca la pestaña “ajustes” Una vez adentro elegí la opción “Chats” Ahora, elegí la opción “Vista en paralelo” ¡Listo! 

Ya estás listo para disfrutar de los beneficios de ver tus chats de manera paralela, ya sea para ver el chat de una persona en particular, o bien para chatear con varias personas al mismo tiempo.

 Para qué celulares está disponible la nueva función

Bueno querido lector, solo para aquellos que se hayan comprado las versiones más caras de los teléfonos móviles que existen en el mercado: los teléfonos plegables. Por ejemplo un Samsung Galaxy Z Flip5 está a precio de hoy a $600.000; un Motorola RAZR 40 Ultra cuesta $649.00; un Xiaomi Mi Mix Fold 2 está a $454.962 (más baratito) y el más barato del mercado es el Oppo Find N2 Flip de $377.968.

La vida es injusta, sí. Pero en caso de que seas una de los afortunados que se compró un celu “flip”, podrás disfrutar del tramposo beneficio de WhatsApp (verás los chats elegidos en una pantalla y los otros en tu segunda pantalla). Si no tenés estos celulares, no vas a poder “trampear” como se debe.

NoticiasNqn

Te puede interesar
facebook-instagram

La Comisión Europea intensifica la investigación sobre Instagram y Facebook por desinformación electoral

NeuquenNews
TECNOLOGÍA 07 de mayo de 2024

Para la Unión Europea, Meta modera de forma "insuficiente" la publicidad y critica la difusión de un gran número de anuncios que "representan un riesgo para los procesos electorales". En la última semana, la Comisión Europea ha profundizado su investigación sobre las prácticas de Meta en relación con la publicidad y el contenido político en sus plataformas, Instagram y Facebook, ante las próximas elecciones europeas.

Lo más visto
Mucho dinero

El Club de los ultrarricos: el capitalismo que no derrama

NeuquenNews
INTERNACIONALES 20 de mayo de 2024

En un mundo donde la tecnología y el lujo se entrelazan cada vez más, un nuevo récord ha sido establecido en el ámbito de la riqueza global. Según el último informe del Índice de Multimillonarios de Bloomberg, el club de los ultrarricos, aquellos cuyas fortunas superan los US$100.000 millones, ha alcanzado un número sin precedentes de 15 miembros.