Corrían picadas por Avenida Olascoaga: dos tenían patente chilena

Los autos fueron retenidos y puesto a disposición del Juzgado de Faltas

REGIONALES 15 de abril de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Picadas

En horas de la madrugada del lunes, cuatro imprudentes conductores corrían picadas en Avenida Olascoaga. Dos de los vehículos eran con patente de Chile. Se implementó un operativo de la Municipalidad y la Policía y secuestraron los cuatro vehículos.

Alrededor de las 1.30, tras la denuncia de vecinos a la linea 103, que escuchaban fuertes ruidos en la zona de el bajo neuquino, se implementó un operativo y detectaron que los molestos ruidos eran de caños de escape. 

El operativo se llevó adelante entre el área de tránsito municipal y la Comisaría Segunda, y las picadas se corrían en la zona de Avenida Olascoaga y Montevideo. Secuestraron cuatro vehículos y la Policía tuvo que perseguirlos durante varias cuadras a uno de ellos. En la corrida hubo simpatizantes y ante la presencia policial, defendieron a los automovilistas y agredieron a los policías.

Dos de los autos secuestrados son nacionales, mientras que un Toyota y un Peugeot de alta gama son con patente chilena al igual que toda la documentación. Fueron retenidos y puesto a disposición del Juzgado de Faltas, ambos vehículos tenían caños de escape no reglamentarios, sin silenciador.

A todos los conductores se les secuestró las licencias de conducir y se realizó el test de alcoholemia que dio negativo en todos los casos.

Te puede interesar
Lo más visto