Corrían picadas por Avenida Olascoaga: dos tenían patente chilena

Los autos fueron retenidos y puesto a disposición del Juzgado de Faltas

REGIONALES 15 de abril de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Picadas

En horas de la madrugada del lunes, cuatro imprudentes conductores corrían picadas en Avenida Olascoaga. Dos de los vehículos eran con patente de Chile. Se implementó un operativo de la Municipalidad y la Policía y secuestraron los cuatro vehículos.

Alrededor de las 1.30, tras la denuncia de vecinos a la linea 103, que escuchaban fuertes ruidos en la zona de el bajo neuquino, se implementó un operativo y detectaron que los molestos ruidos eran de caños de escape. 

El operativo se llevó adelante entre el área de tránsito municipal y la Comisaría Segunda, y las picadas se corrían en la zona de Avenida Olascoaga y Montevideo. Secuestraron cuatro vehículos y la Policía tuvo que perseguirlos durante varias cuadras a uno de ellos. En la corrida hubo simpatizantes y ante la presencia policial, defendieron a los automovilistas y agredieron a los policías.

Dos de los autos secuestrados son nacionales, mientras que un Toyota y un Peugeot de alta gama son con patente chilena al igual que toda la documentación. Fueron retenidos y puesto a disposición del Juzgado de Faltas, ambos vehículos tenían caños de escape no reglamentarios, sin silenciador.

A todos los conductores se les secuestró las licencias de conducir y se realizó el test de alcoholemia que dio negativo en todos los casos.

Te puede interesar
lluvia y frio

Cómo estará el clima esta semana?

NeuquenNews
REGIONALES 22 de abril de 2024

Según la AIC, se espera que el tiempo sea inestable con probables lluvias en los valles, meseta, costa y cordillera. Se espera que mejore el martes. El miércoles, se espera la llegada de un sistema frontal con lluvias y nevadas en la cordillera que se mantendrá durante la semana. Se espera que sea inestable con vientos en toda la región.

Lo más visto
Mucho dinero

El Club de los ultrarricos: el capitalismo que no derrama

NeuquenNews
INTERNACIONALES 20 de mayo de 2024

En un mundo donde la tecnología y el lujo se entrelazan cada vez más, un nuevo récord ha sido establecido en el ámbito de la riqueza global. Según el último informe del Índice de Multimillonarios de Bloomberg, el club de los ultrarricos, aquellos cuyas fortunas superan los US$100.000 millones, ha alcanzado un número sin precedentes de 15 miembros.