
Corrían picadas por Avenida Olascoaga: dos tenían patente chilena
NeuquenNews
En horas de la madrugada del lunes, cuatro imprudentes conductores corrían picadas en Avenida Olascoaga. Dos de los vehículos eran con patente de Chile. Se implementó un operativo de la Municipalidad y la Policía y secuestraron los cuatro vehículos.
Alrededor de las 1.30, tras la denuncia de vecinos a la linea 103, que escuchaban fuertes ruidos en la zona de el bajo neuquino, se implementó un operativo y detectaron que los molestos ruidos eran de caños de escape.
El operativo se llevó adelante entre el área de tránsito municipal y la Comisaría Segunda, y las picadas se corrían en la zona de Avenida Olascoaga y Montevideo. Secuestraron cuatro vehículos y la Policía tuvo que perseguirlos durante varias cuadras a uno de ellos. En la corrida hubo simpatizantes y ante la presencia policial, defendieron a los automovilistas y agredieron a los policías.
Dos de los autos secuestrados son nacionales, mientras que un Toyota y un Peugeot de alta gama son con patente chilena al igual que toda la documentación. Fueron retenidos y puesto a disposición del Juzgado de Faltas, ambos vehículos tenían caños de escape no reglamentarios, sin silenciador.
A todos los conductores se les secuestró las licencias de conducir y se realizó el test de alcoholemia que dio negativo en todos los casos.


La AIC pone en marcha el servicio oficial de prevención de heladas en la región



CALF prepara su desembarco tecnológico en Vaca Muerta: quiere convertirse en proveedor del Oil & Gas

Peter Thiel desembarcó en Vaca Muerta: compró el 1% de Vista Energy por USD 76 millones

FAL desde noviembre: qué deben saber empresas y trabajadores sobre el nuevo sistema para afrontar indemnizaciones

Auge de Vaca Muerta: la Expo Argentina Oil & Gas vuelve a Neuquén y espera más de 20 mil visitantes


Reunión clave: Santilli recibe a Figueroa en la Rosada, las PASO como tema central


Reabre el Paso Cristo Redentor en Mendoza tras más de un mes de cierre por las nevadas





