Todero advierte: "Milei quiere pulverizar el salario de los neuquinos"

El diputado Nacional por Unión por la Patria, Pablo Todero aseguró que "Milei quiere terminar de pulverizar el salario de los Trabajadores Argentinos y Argentinas, sobre todo los Neuquinos".

NACIONALES 10 de abril de 2024 NeuquenNews NeuquenNews
pablo-todero-1jpg
Pablo Todero - Diputado Nacional por Neuquén

Para el legislador nacional por Neuquén "el nuevo impuesto a las Ganancias que impulsa el gobierno de @JMilei promete pulverizar el salario de todos los patagónicos, y en particular de los neuquinos".

En un comunicado expresó su preocupación por los nuevos contenidos del DNU enviado por Milei al congreso recientemente.

"Para Milei los médicos y enfermeras, los Camioneros, los técnicos y profesionales del petróleo, los bancarios, y los Estatales neuquinos SON LA CASTA y deben pagar el ajuste" dijo.

Ahora: Impuesto a las Ganancias !!!!!!

Además de la reducción del mínimo no imponible:

  • Se elimina la deducción especial del 22% para la Patagonia.
  • Se elimina la exención a trabajadores petroleros del Convenio 396/04 que no estén en pozo.
  • Se elimina la exención sobre la dedicación funcional de estatales provinciales según la Ley 3378.
  • Se elimina la exención sobre guardias obligatorias (activas o pasivas) y horas extra de profesionales, técnicos, auxiliares y personal operativo del sistema de salud.
  • Se elimina la exención sobre viáticos y gastos de movilidad para camioneros.

"Al igual que el DNU 70/2023 y la Ley de Bases, el paquete fiscal va a traer una pobreza y un desamparo pocas veces visto para nuestra gente" expresó.

Te puede interesar
SPRINTER

Gran oportunidad de vehículos en subasta para Neuquén y Chubut

NeuquenNews
NACIONALES 05 de marzo de 2024

Se trata de 27 vehículos pertenecientes a una flota coporativa que incluye minibuses y furgones Sprinter, pick-ups Amarok y una furgoneta Fiorino. Por el lado del transporte pesado, se pueden encontrar camiones IVECO de los modelos Hydro Trakker y Ecargo, así como chasis con cabina IVECO Daily y un carretón, entre otros.

Lo más visto
Mucho dinero

El Club de los ultrarricos: el capitalismo que no derrama

NeuquenNews
INTERNACIONALES 20 de mayo de 2024

En un mundo donde la tecnología y el lujo se entrelazan cada vez más, un nuevo récord ha sido establecido en el ámbito de la riqueza global. Según el último informe del Índice de Multimillonarios de Bloomberg, el club de los ultrarricos, aquellos cuyas fortunas superan los US$100.000 millones, ha alcanzado un número sin precedentes de 15 miembros.