
Con aumento, mañana cobran sus haberes las y los trabajadores municipales
NeuquenNews
La Municipalidad de Neuquén informó que mañana, último día hábil del mes debido al fin de semana extra largo, pagará el salario correspondiente al mes marzo de sus trabajadores y trabajadoras. En esta oportunidad, será con un incremento del 14.02% en el básico de todas las categorías.
Al respecto, el secretario de Finanzas, Fernando Schpoliansky, destacó que “como siempre, será con recursos propios, sin ninguna asistencia financiera”, a lo que resaltó que se debe a la buena administración del municipio.
"En el último acta firmada con el gremio Si.Tra.Mu.Ne en el mes de enero pasado se acordó que en el mes de marzo se iba a abonar con el IPC correspondiente a febrero, y en este caso ha sido de 14.02% en el total de los básicos de todas las categorías", aclaró el funcionario.
También, precisó que "el municipio tiene superavit corriente todos los meses, el pago de los salarios no repercute en eso. Tiene una incidencia del 30% del salario en el presupuesto total, otro 30% para servicios y un 40% para obra pública e infraestructura".


Más de 1.100 alumnos de escuelas técnicas seguirán cursando en el receso invernal





Abrió sus puertas la Feria de Emprendedores en San Martín de los Andes



Dos años de impunidad: la familia de Luciana denuncia abandono estatal

A todo o nada en Kansas: Argentina se mide ante Suiza en un cruce decisivo por los cuartos de final del Mundial

La difusión de imágenes modificadas con IA en un colegio secundario abre un debate urgente: ¿Qué hacer frente a la violencia digital de género en las escuelas secundarias?





