Pronostico del tiempo en Neuquén, semana de calor?

Para los próximos días se esperan temperaturas agradables en Neuquén. ¿Cómo estará el tiempo durante la semana?

ACTUALIDAD 25 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
on-paseo-dela-costa-turismo-5jpg
Días con temperaturas agradables en Neuquén

Luego de un fin de semana con temperaturas agradables, el pronóstico del tiempo indica que estas condiciones continuarán este lunes. En los primeros días de otoño, se esperan días con calor en Neuquén.

La síntesis meteorológica de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) indicó ayer que "para los próximos días tiempo bueno con temperatura en ascenso".

El organismo regional adelantó que para este lunes a la mañana se espera cielo parcialmente nublado. La temperatura mínima prevista es de 15 grados y la máxima de 19, con ráfagas de 27 kilómetros por hora.

A la tarde se prevé que el cielo estará mayormente cubierto y el calor se hará presente. Se espera una temperatura mínima de 26 grados y una máxima de 31, con ráfagas de hasta 26 km/h.

Hacia el atardecer el pronóstico indica una mínima de 22 grados y una máxima de 26, con cielo que continuará parcialmente nublado y ráfagas que rondarán los 21 km/h. A la noche seguirá mayormente cubierto, con una temperatura mínima de 20 grados y una máxima de 23. Las ráfagas de viento alcanzarían los 17 km/h.

El pronóstico para la semana en Neuquén

Según el pronóstico de la AIC, las temperaturas cálidas llegarán a Neuquén durante los próximos días de la semana. Este martes durante el día habrá cielo inestable y parcialmente nublado, con una temperatura máxima prevista de 32 grados y una mínima de 22 grados. El viento rondará los 10 km/h. con ráfagas que alcanzarían los 18 km/h. Para la noche, el organismo regional indica que se prevé una mínima de 19 grados y una máxima de 27. El cielo estará con algunas nubes y se espera viento de 15 km/h. y ráfagas que rondarán los 30 km/h.

El miércoles el cielo durante el día estará parcialmente nublado. Según la AIC, la máxima prevista es de 27 grados y la mínima de 19, mientras que habrá viento de 17 km/h. con ráfagas cercanas a los 19 km/h. Por la noche se prevé que el cielo estará despejado, con una mínima de 15 grados y una máxima de 22. El viento continuará leve, con una velocidad de 12 km/h. y ráfagas de 15 km/h.

Para el jueves, el pronóstico indica cielo mayormente despejado, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 31. Se prevé viento de 11 km/h. con ráfagas de hasta 27 km/h. El viernes se espera cielo despejado y ventoso, con una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 32. Para esta jornada se espera viento fuerte, con ráfagas que podrían llegar a los 56 km/h.

Te puede interesar
Lo más visto