Banners logo-28

Dos empresas comenzarán a operar en Senillosa este viernes

Desde la dirección provincial de Transporte comunicaron que Pehuenche y Transporte Rincón se harán cargo del servicio
REGIONALES14/03/2024NeuquenNewsNeuquenNews
md - 2024-03-15T223028.513

La Dirección Provincial de Transporte, que depende del Ministerio de Economía, Producción e Industria, anunció este jueves un cambio en la prestación de servicios en la ruta Neuquén-Senillosa y viceversa. 

Según comunicaron, la situación surge como consecuencia de la decisión de la empresa KoKo de rescindir su contrato de concesión. Ante esta situación, la provincia ha propuesto un plan de emergencia que involucra la colaboración de dos empresas para restablecer el servicio en Senillosa. 

Por ello, a partir de mañana viernes 15, los usuarios podrán utilizar unidades de las empresas Pehuenche y Transporte Rincón para cubrir sus traslados. Informaron que se establecieron diagramas de frecuencias y horarios provisionales, los cuales respetarán los recorridos y paradas previamente ya establecidas. Se estima que el valor del pasaje se mantendrá en 1200 pesos. 

Te puede interesar
Lo más visto
Gemini_Generated_Image_un5tg0un5tg0un5t

La valiente épica del fútbol y la cobarde irresponsabilidad de la política

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN14/07/2026
La previa del partido entre Argentina e Inglaterra volvió a llenar las redes de llamados a una supuesta revancha por Malvinas. El fútbol puede expresar una identidad colectiva, pero no debe convertirse en el escenario donde descargamos las responsabilidades políticas que evitamos asumir como sociedad. La soberanía se defiende con memoria, diplomacia, desarrollo y decisiones económicas autónomas, no poniendo sobre once jugadores una carga que no les corresponde.