
Agilizan procesamiento de solicitudes para el plan provincial de becas
NeuquenNews
La dirección de Políticas Socioeducativas y Equidad, encargada de realizar este proceso de evaluación y procesamiento de los inscriptos al plan provincial de becas Gregorio Álvarez, informó que esta semana se reforzó el equipo encargado de evaluar y procesar los formularios de solicitud. Explicaron que, tras el cierre de las inscripciones, el 18 de febrero, se obtuvo un total de 21.739 solicitudes finalizadas.
El organismo, que depende del ministerio de Educación de la provincia del Neuquén, explicó que la medida se adoptó para agilizar el procesamiento de las solicitudes, ante la gran cantidad de inscriptos que se registraron en el lanzamiento programa.
Desde el área instaron también a aquellas familias o estudiantes inscriptos a las becas, a que estén atentos a la recepción del correo en el que se les solicitará la documentación faltante o complementaria, para acceder al beneficio.
Si bien la previsión inicial, apuntaba a que 10 mil estudiantes iban a ser los beneficiados en el primer año del programa de respaldo a la educación en la provincia de Neuquén, el gobernador Rolando Figueroa confirmó a mediados de febrero que todos aquellos que cumplan los requisitos van a recibir los aportes.


La conducción provincial de ATEN declaró «inorgánicas» las medidas de fuerza de las seccionales opositoras y advirtió sobre descuentos salariales



Identificaron el cuerpo hallado en Centenario: era de Nicolás Sáez y formularán cargos a un detenido

Sigue la incertidumbre en la Aduana: entre la salida de Velis y la alerta industrial por el contrabando



Megaoperativo de seguridad en Neuquén y Plottier: identificaron a casi 600 personas y secuestraron 35 vehículos

Vialidad Nacional emitió el estado de las rutas y pasos internacionales en Neuquén

Neuquén pasa del frío a una tarde casi primaveral: cómo estará el tiempo este lunes

Formularon cargos y dictaron prisión preventiva por el homicidio de Nicolás Sáez en Centenario





