Nacieron para estar solteros: los signos del zodiaco que no saben vivir una pareja

Estos signos del zodiaco tienden a buscar relaciones más cortas y sin tanta vuelta. Según el horóscopo, son huidores del amor por naturaleza

ACTUALIDAD 09 de marzo de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
signos_que_no_saben_mantener_a_flote_una_relacion_crop1709985994892_1.jpg_1833193316

La astrología puede definir cuáles personalidades son más propensas al amor por su destacada soltura para llevar las relaciones de esta índole. Sin embargo, también sabe bien cuáles son los signos que no saben mantener un vínculo, debido a sus tendencias de ser más independiente y de vivir nuevas experiencias cada día.

Estos signos del zodiaco pertenecen a un pequeño grupo de renegados del amor, ya que, en general, tienden a preferir relaciones más breves, sin vueltas, sin intensidad y con menos sentimientos, y en esta ocasión, los expertos en horóscopo revelaron cuáles son sus características principales.

Si bien, al principio les parece divertido e interesante tener a alguien al lado con quien compartir su rutina, al final terminan inclinándose por seguir otro camino. De esta manera su espíritu libre da rienda suelta y andan por ahí con ganas de seguir conociendo parejas fugaces. 

Aries

Este signo cuenta con una energía "dinamita" que por momentos lo lleva a explotar. Es por eso que la astrología puede darle las claves para aprender a vincularse desde el corazón y no de la razón. 

Aries no tiene problema con estar en una relación amorosa por un tiempo largo, aunque su impaciencia y su necesidad de estímulo harán que se torne pesado, monótono e irritable. Ahí es que emprenderá de nuevo su búsqueda hacia la aventura y la emoción, cuando la rutina se encarnó en la pareja. 

astrologia.webp_1916550547

 Leo

Estos seres solo recuerdan a la frase, "no es un chico malo, solo quiere ser él mismo". Leo irradia brillo propio sin controlarlo, y es que son fanáticos de la atención y del protagonismo. Esto hace que por momentos le falte algo de empatía y se priorice en casi todas las oportunidades, cosa que no está mal pero que debe aprender a medir.

En general, no tiene una conducta despojada, pero su necesidad de reconocimiento y el deseo de un romance que lo cuelgue de un pedestal puede generar demasiadas expectativas que terminan cayéndose y dañando sus asuntos amorosos. 

Sagitario

Por su parte, Sagitario es conocido en el zodiaco como uno de los signos con mayor deseo de libertad. Su destino reservó para estas personalidades miles de aventuras y momentos extraordinarios, cosa que ya perciben y por la que trabajan día a día. 


Son seres mega tiernos y especiales, y eso mismo les hace mantener relaciones cortas que no avancen al punto de lastimar. Si es que encuentran a una persona que pueda seguirles el ritmo del descubrimiento, la travesía y el pleno disfrute, Sagitario irá por todo, aunque no suele ser así.

Su espíritu tiene menos ataduras que cualquiera de los otros signos. Y es por esta razón que no sabe mantener a flote su dimensión amorosa, más allá del nivel de cariño que pueda sentir. 

crónica

Te puede interesar
Lo más visto
Mucho dinero

El Club de los ultrarricos: el capitalismo que no derrama

NeuquenNews
INTERNACIONALES 20 de mayo de 2024

En un mundo donde la tecnología y el lujo se entrelazan cada vez más, un nuevo récord ha sido establecido en el ámbito de la riqueza global. Según el último informe del Índice de Multimillonarios de Bloomberg, el club de los ultrarricos, aquellos cuyas fortunas superan los US$100.000 millones, ha alcanzado un número sin precedentes de 15 miembros.