
Nubosidad y 18°en Neuquén capital: así estará el tiempo este 3 de junio
NeuquenNewsEl miércoles 3 de junio confirma la tendencia de la semana en Neuquén: cielo cubierto, temperaturas contenidas y vientos moderados en la mayor parte de la provincia, con un contraste marcado entre el valle y la cordillera. La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anticipó una jornada con abundante nubosidad y condiciones frías, especialmente en la zona cordillerana.
En Neuquén capital, el cielo estará cubierto de día y mayormente cubierto de noche. La máxima alcanzará los 18°C y la mínima será de 5°C. El viento soplará desde el oeste a 19 km/h durante el día y rotará al sur de noche con 13 km/h.
En Añelo, se espera cielo cubierto toda la jornada, con una máxima de 17°C y mínima de 4°C, acompañadas de vientos suaves del sudeste que no superarán los 14 km/h.
Zapala registrará cielo cubierto durante todo el día, con una máxima de 14°C y mínima de 7°C. El viento soplará del sudoeste a 19 km/h de día y rotará al noreste de noche.
Frío y nubes en la cordillera
En la zona cordillerana, el panorama será más riguroso. San Martín de los Andes tendrá cielo parcialmente nublado de día y cubierto de noche, con una máxima de 6°C y mínima de 3°C. El viento soplará del oeste a 14 km/h durante la jornada.
Villa La Angostura alternará entre cielo parcialmente nublado de día y cubierto de noche. La máxima no superará los 7°C y la mínima quedará en 2°C, con vientos leves del noroeste de hasta 12 km/h.
En Chos Malal, se anticipa un día inestable con cielo cubierto hacia la noche. La máxima será de 9°C y la mínima de 4°C, con viento del oeste a 15 km/h de día que cederá hacia la noche.


El Gobierno negocia en el Senado la reforma electoral, pero aún no reúne los votos para eliminar las PASO

Cuándo cobro ANSES: pagos a jubilados, AUH y Pensiones No Contributivas del lunes 13 de julio

Paritarias del segundo semestre: Neuquén convocó a ATE, UPCN y UNAVP para este lunes

El petróleo trepa un 3% ante reactivación del conflicto en Medio Oriente y cierre de Ormuz

Así comienza la semana en Neuquén: viento intenso y nieve en la cordillera

Cuándo cobro ANSES: pagos a jubilados, AUH y Pensiones No Contributivas del lunes 13 de julio

El Gobierno negocia en el Senado la reforma electoral, pero aún no reúne los votos para eliminar las PASO

Niebla espesa y lluvias en la cordillera: pasos internacionales habilitados


Convocatoria joven: Plottier será sede de una nueva edición de “NQN Joven con Voz”

13 de julio de 2014: la final contra Alemania que todavía duele





