Siguen altos los números en Neuquén. Dos fallecidos y 505 nuevos casos de covid-19

El Ministerio de Salud de Neuquén informó que el total de personas con confirmación de COVID-19 de este miércoles entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: quinientas cinco (505).

REGIONALES20/01/2021
Covid-19 5
Covid-19 5

El parte nocturno del Ministerio de Salud de la provincia informó el fallecimiento de dos personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19): 1 persona de Junín de los Andes y 1 persona de Villa La Angostura. Se trata de 2 varones, de 62 y 64 años.

 Además, se reportaron quinientas una (501) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén:

200 personas de Neuquén capital,

96 personas de San Martín de los Andes,

42 personas de Rincón de los Sauces,

29 personas de Zapala,

24 personas de Junín de los Andes,

14 personas de Buta Ranquil,

10 personas de Plottier,

10 personas de Aluminé,

9 personas de Piedra del Águila,

9 personas de Centenario,

8 personas de Andacollo,

8 personas de Villa La Angostura,

7 personas de Chos Malal,

6 personas de Mariano Moreno,

4 personas de El Huecú,

4 personas de Picún Leufú,

3 personas de Huinganco,

3 personas de Senillosa,

2 personas de Cutral Co,

2 personas de Barrancas,

2 personas de Añelo,

2 personas de Manzano Amargo,

1 persona de El Sauce,

1 persona de Loncopué,

1 persona de Plaza Huincul,

1 persona de Las Ovejas,

1 persona de Aguada San Roque,

1 persona de El Cholar

1 persona de San Patricio del Chañar.

Se trata de 264 mujeres y 237 varones, cuyas edades oscilan entre 5 meses y 95 años.

Reclasificación:

dos personas con resultado positivo para COVID-19 informadas previamente con domicilio en Villa El Chocón, corresponden una a la localidad de Cutral Co y otra a Centenario.

Una persona con resultado positivo para COVID-19 informada previamente con domicilio en Zapala, corresponde a la localidad de Villa El Chocón.

Una persona con resultado positivo para COVID-19 informada previamente con domicilio en Piedra del Águila, corresponde a la localidad de Villa El Chocón.

Además, una persona recuperada de COVID-19 informada previamente con domicilio en Plottier, corresponde a la localidad de Villa El Chocón. Una persona recuperada de COVID-19 informada previamente con domicilio en Neuquén capital, corresponde a la localidad de Villa El Chocón.

Una persona recuperada de COVID-19 informada previamente con domicilio en Senillosa, corresponde a la localidad de Villa El Chocón.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Domingo 15 de Febrero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO15/02/2026

Domingo de introspección, orden emocional y conexión con lo esencial. El domingo 15 de febrero de 2026 trae una energía profunda, silenciosa y reparadora. No es un día para correr ni para resolver todo, sino para integrar, comprender y ordenar por dentro. La vibración general invita a bajar el ruido, escuchar el cuerpo, atender las emociones y reconectar con lo que realmente importa.

Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Lunes 16 de Febrero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO16/02/2026

Lunes de reactivación firme, enfoque mental y avance sostenido. El lunes 16 de febrero de 2026 marca un reinicio claro del movimiento semanal. La energía vuelve a activarse de forma progresiva, ordenada y concreta. Es un día para retomar tareas, ordenar prioridades y avanzar con dirección definida, sin ansiedad ni dispersión.

El amor en los tiempos del odio 1

El amor en los tiempos del odio

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN14/02/2026

Hoy, 14 de febrero, el mundo celebra el amor mientras practica —cada vez con menos pudor— la cultura del desprecio. Esta contradicción no es solo moral o política: ha sido estudiada, descrita y advertida por sociólogos, psicólogos y filósofos durante décadas. No estamos ante una percepción subjetiva, sino ante un fenómeno social documentado.