Siguen altos los números en Neuquén. Dos fallecidos y 505 nuevos casos de covid-19

El Ministerio de Salud de Neuquén informó que el total de personas con confirmación de COVID-19 de este miércoles entre el comunicado del mediodía y el presente, es de: quinientas cinco (505).

REGIONALES 20 de enero de 2021
Covid-19 5
Covid-19 5

El parte nocturno del Ministerio de Salud de la provincia informó el fallecimiento de dos personas de la provincia del Neuquén por Coronavirus (COVID-19): 1 persona de Junín de los Andes y 1 persona de Villa La Angostura. Se trata de 2 varones, de 62 y 64 años.

 Además, se reportaron quinientas una (501) nuevas personas recuperadas de Coronavirus (COVID-19) de la provincia del Neuquén:

200 personas de Neuquén capital,

96 personas de San Martín de los Andes,

42 personas de Rincón de los Sauces,

29 personas de Zapala,

24 personas de Junín de los Andes,

14 personas de Buta Ranquil,

10 personas de Plottier,

10 personas de Aluminé,

9 personas de Piedra del Águila,

9 personas de Centenario,

8 personas de Andacollo,

8 personas de Villa La Angostura,

7 personas de Chos Malal,

6 personas de Mariano Moreno,

4 personas de El Huecú,

4 personas de Picún Leufú,

3 personas de Huinganco,

3 personas de Senillosa,

2 personas de Cutral Co,

2 personas de Barrancas,

2 personas de Añelo,

2 personas de Manzano Amargo,

1 persona de El Sauce,

1 persona de Loncopué,

1 persona de Plaza Huincul,

1 persona de Las Ovejas,

1 persona de Aguada San Roque,

1 persona de El Cholar

1 persona de San Patricio del Chañar.

Se trata de 264 mujeres y 237 varones, cuyas edades oscilan entre 5 meses y 95 años.

Reclasificación:

dos personas con resultado positivo para COVID-19 informadas previamente con domicilio en Villa El Chocón, corresponden una a la localidad de Cutral Co y otra a Centenario.

Una persona con resultado positivo para COVID-19 informada previamente con domicilio en Zapala, corresponde a la localidad de Villa El Chocón.

Una persona con resultado positivo para COVID-19 informada previamente con domicilio en Piedra del Águila, corresponde a la localidad de Villa El Chocón.

Además, una persona recuperada de COVID-19 informada previamente con domicilio en Plottier, corresponde a la localidad de Villa El Chocón. Una persona recuperada de COVID-19 informada previamente con domicilio en Neuquén capital, corresponde a la localidad de Villa El Chocón.

Una persona recuperada de COVID-19 informada previamente con domicilio en Senillosa, corresponde a la localidad de Villa El Chocón.

Te puede interesar
Lo más visto
17d452ce-3aed-4e8b-9fa1-9c0ebca30586

CONADU Histórica profundiza el plan de lucha en defensa del salario, las jubilaciones, el presupuesto y la universidad pública

NeuquenNews
NACIONALES 18 de marzo de 2024

CONADU Histórica intensifica su lucha en defensa del salario, las jubilaciones, el presupuesto y la universidad pública. El Congreso Extraordinario, con la participación de 85 congresales de 25 asociaciones de base de todo el país, definió acciones contundentes para garantizar los derechos de los docentes y la educación superior.