
El 8 de marzo, el Gobierno pagará el bono de 150 mil pesos
NeuquenNews
El Gobierno de la provincia del Neuquén anunció, este lunes, que el viernes 8 de marzo pagará la suma extraordinaria, no remunerativa y no bonificable de 150 mil pesos, que se estableció en el acuerdo salarial que rubricó con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).
El aporte, al que suele llamarse “bono”, será depositado en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN) y desde ese día estará a disposición de los trabajadores de la administración pública.
Cabe recordar que el acuerdo también establece la actualización salarial a través del índice de precios al consumidor (IPC) y que, para la actualización de abril, se considerará el salario de marzo, que también acumulará la variación de febrero.
También se abonará una compensación por ropa de trabajo, en 2 cuotas de 154 mil pesos (abril y septiembre); y se estableció la actualización por IPC de las asignaciones familiares.
El viernes último, el Gobierno depositó los haberes de febrero a los jubilados, pensionados y a todos los agentes de la administración pública. A diferencia de los cronogramas anteriores, los trabajadores de Educación, Salud, Seguridad, Administración central y demás organismos del Estado provincial cobraron el mismo día.
Prensa gobierno



Rotura de una cañería deja con problemas de agua a tres barrios del norte de Neuquén

El secreto detrás de las banderas que son casi idénticas a la argentina



Julieta Lanteri: la italiana que votó cuando ninguna mujer podía

Calendario de pagos ANSES: cambios en jubilaciones por el feriado de junio 2026

Catalina sigue luchando y su familia necesita ayuda para que pueda volver a casa

Rotura de una cañería deja con problemas de agua a tres barrios del norte de Neuquén

El agua que nace en los Andes: un patrimonio estratégico que el Estado nacional empieza a soltar de la mano

Jabad Lubavitch: radiografía del movimiento ultraortodoxo que llegó al corazón del poder argentino





