
El 8 de marzo, el Gobierno pagará el bono de 150 mil pesos
NeuquenNews
El Gobierno de la provincia del Neuquén anunció, este lunes, que el viernes 8 de marzo pagará la suma extraordinaria, no remunerativa y no bonificable de 150 mil pesos, que se estableció en el acuerdo salarial que rubricó con la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).
El aporte, al que suele llamarse “bono”, será depositado en las cuentas del Banco de la Provincia del Neuquén (BPN) y desde ese día estará a disposición de los trabajadores de la administración pública.
Cabe recordar que el acuerdo también establece la actualización salarial a través del índice de precios al consumidor (IPC) y que, para la actualización de abril, se considerará el salario de marzo, que también acumulará la variación de febrero.
También se abonará una compensación por ropa de trabajo, en 2 cuotas de 154 mil pesos (abril y septiembre); y se estableció la actualización por IPC de las asignaciones familiares.
El viernes último, el Gobierno depositó los haberes de febrero a los jubilados, pensionados y a todos los agentes de la administración pública. A diferencia de los cronogramas anteriores, los trabajadores de Educación, Salud, Seguridad, Administración central y demás organismos del Estado provincial cobraron el mismo día.
Prensa gobierno


Grave negligencia en el Torneo Don Pedro: un jugador sufrió tres paros cardíacos y falló la asistencia médica

Aluminé cerró la convocatoria externa para el puesto de Inspector Ambiental





Vialidad Nacional informó el estado de rutas y pasos internacionales en Neuquén este domingo 4 de octubre

Domingo de transición en Neuquén y el Alto Valle: ambiente templado con ráfagas de viento por la tarde

Neuquén probará el uso de bitrenes en un corredor clave de Vaca Muerta para optimizar el transporte de cargas

Figueroa se reunió con autoridades de Naturgy en España para potenciar la exportación de gas neuquino a Chile

Alerta en la cadena de valor de Vaca Muerta: 175 empresas bajo seguimiento y $5.450 millones en cheques impagos




