San Patricio del Chañar: escapaban en moto después de robar y los atraparon

Los dos hombres a bordo de una moto llevaban consigo un televisor y demás elementos robados.

ACTUALIDAD - POLICIALES02/03/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
lg (43)
Robo - Policia

Personal policial de Comisaría 13° de San Patricio del Chañar, logró demorar a dos hombres mayores de edad, secuestrar la motocicleta en la que circulaban y recuperar elementos, los que habían sido robados horas antes de una vivienda del barrio Jardín de dicha localidad.

Todo comenzó cuando el personal policial fue alertado vía telefónica que dos sujetos desconocidos estaría robando elementos del interior de una vivienda, rápidamente el personal policial se dirigió al lugar, divisando a dos hombres a bordo de una moto, los que llevaban consigo un televisor y demás elementos.

Los malvivientes al notar la presencia policial, comenzaron una corta huida, ya que a un par de cuadras perdieron el control del birrodado cayendo sobre el asfalto y siendo demorados de manera rápida. Los sujetos comenzaron a ponerse agresivos con el personal policial y de una vivienda de la zona salió una mujer la que agredía al personal intentando entorpecer el procedimiento policial a cualquier costo.

Por cuanto el personal procedió a la demora de los mismos, secuestro de la motocicleta por falta de documentación y de los elementos recuperados, trasladándolos a la Unidad de orden público para poder continuar de manera segura el procedimiento.

Los elementos recuperados fueron un televisor de 32 pulgadas, dos pares de zapatillas, pollo y carne frezada.

Como resultado los elementos recuperados junto a los demorados, quedaron a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la ciudad de Neuquén.

Te puede interesar
1767538184_f14052613c7495b3f650

Río Negro te cuida: así es el fuerte operativo en las rutas para el verano

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD - POLICIALES05/01/2026

El Gobierno Provincial puso en marcha “Río Negro Te Cuida”, el operativo especial de control y prevención en las rutas que se extenderá hasta el 1 de marzo, con el objetivo de cuidar a las familias rionegrinas y a quienes visitan la provincia durante el verano. Las patrullas estarán equipadas con equipamiento y tecnología satelital que permitirá agilizar y mejorar los controles.

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 8 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO08/01/2026

Jueves de consolidación, ajustes responsables y decisiones que se vuelven visibles. El jueves 8 de enero de 2026 trae una energía de materialización. Lo que en los días anteriores se pensó, se decidió o se sostuvo, hoy empieza a mostrarse en hechos concretos. Es una jornada donde la realidad responde: confirma, corrige o exige ajustes.

1767871402_baa8adbaf07710de9829

Corte total de energía en Catriel por caída de una estructura eléctrica

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD08/01/2026

La transportista estatal Transcomahue informa un corte total del suministro eléctrico en Catriel y alrededores debido a una falla en la línea de alta tensión 132 kV Medanito–Los Divisaderos, registrada a la 1.08 de hoy. El incidente, que afecta una demanda de unos 6,5 MW, se produjo por la caída de una estructura de hormigón y requiere trabajos de emergencia de alta complejidad para restablecer el servicio. Fecha: 8 de enero de 2026

marco-rubio-donald-trump-jd-vance-october-2025

Trump ordena retiro de EE. UU. de 66 organismos internacionales

NeuquenNews
INTERNACIONALES08/01/2026

El presidente estadounidense Donald Trump firmó este miércoles un memorando presidencial que ordena la retirada de Estados Unidos de 66 organizaciones internacionales, citando que "ya no sirven a los intereses estadounidenses". La medida abarca 35 entidades no pertenecientes a la ONU y 31 organismos del sistema de Naciones Unidas.​