Murió Cat Janice, la cantante con cáncer que viralizó un tema propio para ayudar a su hijo de 7 años

Tras complicaciones en la enfermedad que padecía, la artista compuso el tema "Dance Outta My Head" para ayudar económicamente a su hijo de 7 años

ESPECTÁCULOS29/02/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
cat-janice-hijo
Cat Janice

Murió en las últimas horas la cantautora Cat Janice, conocida por haber creado una canción que se hizo viral en TikTok con motivo de dejarle ganancias a su hijo ante el diagnóstico de cáncer que enfrentaba. La noticia se conoció este jueves a partir de un comunicado emitido por su hermano en Instagram y conmocionó a los usuarios en redes sociales. Janice, de 31 años, padecía un sarcoma, un tipo de cáncer que aparece en los huesos y tejidos como los músculos.

Desde su diagnóstico en 2022 la mujer se sometió a un exhaustivo tratamiento y consiguió superar la enfermedad, pero a inicios de 2024 anunció a sus fans que nuevamente estaba enferma y que en esta ocasión el padecimiento era mucho más complicado que la vez anterior.
 
Ante ello, decidió dejar a nombre de su hijo las regalías de sus canciones, para que él estuviera protegido económicamente si ella falleciera. Una de estas melodías fue "Dance outta my head", la cual se viralizó en distintas plataformas, principalmente en videos de TikTok.

“Esta mañana, desde la casa de su infancia y rodeada de su amorosa familia, Catherine entró en paz en la luz y el amor de su creador celestial. Estamos eternamente agradecidos por el derramamiento de amor que Catherine y nuestra familia han recibido en los últimos meses”, comentó su hermano en el comunicado.

 La canción que compuso Cat Janice para ayudar a su hijo de 7 años

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo

Horóscopo del 23 de enero de 2025: Un día para avanzar con confianza

NeuquenNews
23/01/2025

Los astros traen un día de oportunidades, desafíos y momentos de introspección. Las energías planetarias impulsan a tomar decisiones con claridad, fortalecer relaciones y cuidar el bienestar personal. Es una jornada ideal para enfocarse en objetivos concretos, expresar emociones con honestidad y encontrar equilibrio en cada aspecto de la vida.