Hunter Schafer de "Euphoria" fue arrestada en una protesta contra el genocidio en Palestina

Mientras Israel continua con el genocidio en Palestina apoyado por los EEUU, la estrella de Euphoria, Hunter Schafer, fue arrestada en una protesta pro "Cese el Fuego" en Palestina el lunes durante la grabación del presidente de Estados Unidos Joe Biden en el programa Late Night With de Seth Meyers.

INTERNACIONALES29/02/2024NeuquenNewsNeuquenNews
Hunter-Schafer-fue-arrestada-en-una-protesta-pro-palestina-en-Nueva-York
Hunter Schafer

Según el portal Vulture, Schafer fue una de las 33 arrestados mientras protestaban por los derechos de los palestinos con el grupo Voz Judía por la Paz el lunes.

Las fotos del evento la muestran usando una camiseta que pide un alto el fuego inmediato y una imagen de Reuters la ve siendo escoltada fuera de 30 Rock por un oficial de policía de Nueva York con las manos atadas a la espalda.

hunter-schafer-euphoria-hbo-trans-1562673781

Protestas pro Palestinas contra Joe Biden

La aparición de Biden en Seth Meyers fue interrumpida por los manifestantes. Ayer, en las primarias demócratas de Michigan, miles de personas presionaron por un “voto no comprometido” para enviar un mensaje al presidente sobre Gaza, y la proporción del voto no comprometido fue del 14,2% con un 28%.

Biden apareció en Seth Meyers como invitado sorpresa, donde respondió preguntas sobre temas que iban desde su edad hasta la conspiración conservadora sobre Taylor Swift y, como era de esperar, la guerra entre Israel y Hamas .

jules-Lhf

Schafer protagonizó Euphoria como el adolescente transgénero Jules Vaughn. El papel le ha dado fama mundial y ha ganado varios premios por su actuación. Otros créditos incluyen la precuela de Los juegos del hambre y la película de terror Cuckoo junto a Dan Stevens y Jessica Henwick.

Te puede interesar
UK suspende relación con Israel - Video de The Guardian

Reino Unido congela lazos con Israel ante la catástrofe humanitaria en Gaza: una condena sin precedentes

NeuquenNews
INTERNACIONALES21/05/2025

El canciller británico David Lammy suspendió las negociaciones de libre comercio con Israel y denunció como “repugnantes y monstruosos” los planes de expulsar palestinos de Gaza. La crisis humanitaria, el bloqueo de ayuda y los bombardeos desataron una ola de indignación en el Parlamento británico. Se impusieron nuevas sanciones y se exige el fin del bloqueo.

Lo más visto
Judaismo

Serie Especial: ¿Qué es el sionismo?: Ideología, poder y realidad más allá de la narrativa oficial

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN22/05/2025

Desde sus orígenes en la Europa del siglo XIX hasta su rol actual en la geopolítica global, el sionismo ha sido una de las ideologías más influyentes, discutidas y malinterpretadas del último siglo. Comúnmente asociado con la creación del Estado de Israel, este movimiento va mucho más allá del relato convencional que lo presenta como una simple respuesta al antisemitismo o como la expresión legítima de una aspiración nacional.