Hunter Schafer de "Euphoria" fue arrestada en una protesta contra el genocidio en Palestina

Mientras Israel continua con el genocidio en Palestina apoyado por los EEUU, la estrella de Euphoria, Hunter Schafer, fue arrestada en una protesta pro "Cese el Fuego" en Palestina el lunes durante la grabación del presidente de Estados Unidos Joe Biden en el programa Late Night With de Seth Meyers.

INTERNACIONALES 29 de febrero de 2024 NeuquenNews NeuquenNews
Hunter-Schafer-fue-arrestada-en-una-protesta-pro-palestina-en-Nueva-York
Hunter Schafer

Según el portal Vulture, Schafer fue una de las 33 arrestados mientras protestaban por los derechos de los palestinos con el grupo Voz Judía por la Paz el lunes.

Las fotos del evento la muestran usando una camiseta que pide un alto el fuego inmediato y una imagen de Reuters la ve siendo escoltada fuera de 30 Rock por un oficial de policía de Nueva York con las manos atadas a la espalda.

hunter-schafer-euphoria-hbo-trans-1562673781

Protestas pro Palestinas contra Joe Biden

La aparición de Biden en Seth Meyers fue interrumpida por los manifestantes. Ayer, en las primarias demócratas de Michigan, miles de personas presionaron por un “voto no comprometido” para enviar un mensaje al presidente sobre Gaza, y la proporción del voto no comprometido fue del 14,2% con un 28%.

Biden apareció en Seth Meyers como invitado sorpresa, donde respondió preguntas sobre temas que iban desde su edad hasta la conspiración conservadora sobre Taylor Swift y, como era de esperar, la guerra entre Israel y Hamas .

jules-Lhf

Schafer protagonizó Euphoria como el adolescente transgénero Jules Vaughn. El papel le ha dado fama mundial y ha ganado varios premios por su actuación. Otros créditos incluyen la precuela de Los juegos del hambre y la película de terror Cuckoo junto a Dan Stevens y Jessica Henwick.

Te puede interesar
Gazatíes en Rafah se preguntan si evacuar o no ante la posible invasión terrestre de Israel

Genocidio: Israel bombardea a los refugiados en Rafah

NeuquenNews
INTERNACIONALES 14 de febrero de 2024

Según el último balance del Ministerio de Sanidad gazatí, la ofensiva israelí sobre la Franja dejó hasta ahora 28.473 muertos y 68.146 heridos --la mayoría niños y mujeres--, mientras que los sobrevivientes enfrentan el colapso de los hospitales, el brote de epidemias y la persistente escasez de agua potable, alimentos, medicinas y electricidad.

Lo más visto