Cimolai lanzará los Talleres Culturales y la Escuelas Deportivas

Mañana miércoles 28 a las 19 hs será el lanzamiento de las actividades culturales y deportivas a cargo del municipio. El evento reunirá a las y los integrantes de las subsecretarías de Cultura y Deportes en el Polideportivo Tata Scrivani

REGIONALES 27 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
Municipalidad de Centenario 2
Municipalidad de Centenario

El intendente, Esteban Cimolai, presidirá mañana a las 19 el lanzamiento de las actividades culturales y deportivas a cargo del municipio. El evento reunirá a las y los integrantes de las subsecretarías de Cultura y Deportes en el Polideportivo Tata Scrivani. 

Cimolai adelantó que “vamos a llevar el deporte y la cultura a diferentes barrios de Centenario para que los vecinos puedan ejercitarse y capacitarse cerca de su casa, sin tener que atravesar toda la ciudad para acceder a las actividades del municipio”. 

La intención del gobierno municipal “es ocuparnos de la salud de los centenarienses a través de la actividad física y la recreación”. En ese sentido, destacó que “tenemos propuestas inclusivas,  para todas las edades, para personas con discapacidad y en todos los barrios”. 

A partir del 4 de marzo iniciarán más de 40 talleres culturales y más de 50 escuelas deportivas en espacios municipales como la Casa de la Juventud, los polideportivos Sarmiento y Tata Scrivani, los centros comunitarios Nueva España y Villa Obrera, la Casa de la Cultura, el espacio EMA, el Salón Amarillo, las canchas de césped sintético Vicente Stagnaro y Trahun Hue, el paseo costero y la chacra municipal.

7ab2f922-fe45-40ec-ad66-95c3e4330628

Te puede interesar
Lo más visto