Banners logo-28

Docentes rionegrinos se movilizan el lunes en varias ciudades

Con la presencia de representantes de las 18 seccionales de la provincia, se definió la realización de movilizaciones en Bariloche, Roca y Valle Medio
ACTUALIDAD24/02/2024NeuquenNewsNeuquenNews
lg (30)
UNTER - Rio Negro

El Plenario de Secretarios Generales de UnTER, que se reunió de manera virtual este viernes 23 de febrero, resolvió por amplia mayoría realizar movilizaciones regionales el próximo lunes 26 en el marco del paro nacional convocado por CTERA.

Con la presencia de representantes de las 18 seccionales de la provincia, se definió la realización de movilizaciones en Bariloche, Roca y Valle Medio, a partir de las 10 hs, y articular con el resto de las organizaciones sindicales y sociales que se sumen.

En el mismo Plenario, que se desarrolló luego de finalizada la audiencia paritaria con el Ministerio de Educación y Derechos Humanos, se informó la postergación hasta el martes 5 de marzo la realización del Congreso Extraordinario en Jacobacci, inicialmente convocado para el miércoles 28 de febrero, debido al cuarto intermedio al que pasó la paritaria para ese día.

Te puede interesar
Lo más visto
Horóscopo Chino

Horóscopo chino del jueves 10 de septiembre de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO10/09/2026
El jueves 10 de septiembre de 2026 llega con una energía de definiciones, límites visibles y decisiones que empiezan a mostrar consecuencias más concretas. Después del equilibrio alcanzado durante el miércoles, la segunda semana entra en una etapa donde ya no alcanza con observar: algunas situaciones pedirán una respuesta clara, un compromiso más firme o la decisión de dejar de sostener aquello que continúa funcionando de manera desigual.
Efemérides Argentinas

Efemérides argentinas - 10 de setiembre

NeuquenNews
DE NUESTRA REDACCIÓN10/09/2026
Los hechos, las figuras y las fechas que dejaron su marca en la historia argentina. Un recorrido diario por los acontecimientos políticos, sociales, culturales, científicos y deportivos que ayudan a comprender el país que somos.
Horacio Marín

YPF consiguió US$1.200 millones en el exterior y extendió hasta 2035 el horizonte de su deuda

NeuquenNews
ENERGÍA10/09/2026
La petrolera recibió ofertas por unos US$2.200 millones y colocó un bono con cupón del 7,55% y rendimiento efectivo del 7,85%. La operación permitirá refinanciar compromisos con vencimientos en 2027 y 2029, además de fortalecer su caja para sostener el crecimiento en Vaca Muerta. El costo financiero bajó con fuerza frente a la emisión realizada a comienzos de 2024, aunque no constituye la menor tasa de toda la historia de YPF.