Darío Martínez visitó Cutral Có donde le presentaron diversos proyectos de energía

De la recorrida también participó el parlamentario  del Mercosur Ramón Rioseco, y el Secretario de Saneamiento y Desarrollo Industrial de la municipalidad de Cutral Co Walter Mardones.

REGIONALES 19 de enero de 2021
Martinez en Cutral Có

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, visitó al intendente de Cutral Co, José Rioseco; ambos funcionarios mantuvieron una jornada de trabajo en la que se presentaron diversos proyectos de energía para desarrollar en dicha localidad.

Para mí, es un honor poder venir acá al suelo neuquino donde se viene apoyando la inversión público- privada desde hace tiempo, haciendo una sinergia entre el gobierno municipal y los sectores de la industria que quieren apostar y veo claramente, las respuestas que hay desde la gestión. Y eso, es muy positivo”, expresó Darío Martínez

Martínez acompañó al intendente en un recorrido por las instalaciones del Parque Tecnológico de la localidad de Cutral Có. Entre los proyectos que se le presentaron al secretario de Energía, se encuentra el aprovechamiento de energía eólica, de energía solar y de extensión de gas a toda la comunidad.

Por otra parte, en relación al sentido federal con el que el Presidente de la Nación Alberto Fernández quiere llevar adelante la toma de decisiones, el secretario agregó: "Acá pasan cosas importantes, positivas, gestiones que ponen a disposición del privado infraestructura, gestión, planificación que es lo más importante y creo que va a ser un buen ejemplo, para que se lleve el Presidente, de lo que es una gestión que apuesta a la descentralización. Y también para mostrar una realidad de que es posible un desarrollo genuinamente federal, como se ha propuesto nuestro Presidente".

De la recorrida también participó el parlamentario  del Mercosur Ramón Rioseco, y el Secretario de Saneamiento y Desarrollo Industrial de la municipalidad de Cutral Co Walter Mardones.

Te puede interesar
Lo más visto