
Darío Martínez visitó Cutral Có donde le presentaron diversos proyectos de energía

El secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez, visitó al intendente de Cutral Co, José Rioseco; ambos funcionarios mantuvieron una jornada de trabajo en la que se presentaron diversos proyectos de energía para desarrollar en dicha localidad.
“Para mí, es un honor poder venir acá al suelo neuquino donde se viene apoyando la inversión público- privada desde hace tiempo, haciendo una sinergia entre el gobierno municipal y los sectores de la industria que quieren apostar y veo claramente, las respuestas que hay desde la gestión. Y eso, es muy positivo”, expresó Darío Martínez.
Martínez acompañó al intendente en un recorrido por las instalaciones del Parque Tecnológico de la localidad de Cutral Có. Entre los proyectos que se le presentaron al secretario de Energía, se encuentra el aprovechamiento de energía eólica, de energía solar y de extensión de gas a toda la comunidad.
Por otra parte, en relación al sentido federal con el que el Presidente de la Nación Alberto Fernández quiere llevar adelante la toma de decisiones, el secretario agregó: "Acá pasan cosas importantes, positivas, gestiones que ponen a disposición del privado infraestructura, gestión, planificación que es lo más importante y creo que va a ser un buen ejemplo, para que se lleve el Presidente, de lo que es una gestión que apuesta a la descentralización. Y también para mostrar una realidad de que es posible un desarrollo genuinamente federal, como se ha propuesto nuestro Presidente".
De la recorrida también participó el parlamentario del Mercosur Ramón Rioseco, y el Secretario de Saneamiento y Desarrollo Industrial de la municipalidad de Cutral Co Walter Mardones.



Empleo público: Se conoció la fecha de pago de haberes para los empleados públicos neuquinos



Refuerzan controles en rutas por el regreso del fin de semana largo en Neuquén

Neuquén recibió solo $2.000 millones en ATN: una limosna frente al agujero fiscal que abre Milei

Argentina 2026: El ajuste que se siente cada vez más en el plato de comida

Crisis en la Federal: salarios hundidos y asistencia alimentaria para sobrevivir

127 Hectáreas: la Justicia mira para otro lado mientras la cooperativa convoca a asamblea en un clima de escandalosa normalidad


ATE convoca a un paro provincial desde el 30 de marzo y profundiza el conflicto con el Gobierno




