Argentina Oil & Gas Expo Patagonia 2024

La AOG Patagonia 2024 se prepara para una edición histórica con una ocupación del 100% de los metros disponibles en el Espacio DUAM de Neuquén, donde se llevará a cabo del 23 al 25 de octubre. La cumbre petrolera contará con más de 200 expositores y se espera la visita de más de 11.000 profesionales, empresarios y público especializado.

ENERGÍA 21 de febrero de 2024 NeuquenNews NeuquenNews

Imágenes de la AOG Patagonia 2022

Todo indica que la Argentina Oil & Gas Expo Patagonia 2024 volverá a tener una edición más que exitosa este año. Ya se comercializó todo el espacio disponible de la cumbre petrolera que tendrá lugar del 23 al 25 de octubre en el Espacio DUAM, en la ciudad capital de Neuquén.

Ocupará un total de 15000 m² de superficie total, con 5 áreas de exhibición y espacio al aire libre y contará con la participación de más de 200 expositores, quienes se conectarán con profesionales, empresarios y público especializado.

Organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y realizada por Messe Frankfurt Argentina, a lo largo de la Exposición se desarrollará una agenda cargada de actividades donde los principales actores del sector de hidrocarburos podrán interactuar con operadoras y proveedores.

aog_20200908_aog_patagonia_llega_en_2022_800px

Más de 11.000 visitantes se esperan para la AOG Patagonia 2024, que como en ediciones anteriores, se prevé que será un espacio de intercambio de networking para los integrantes de la industria.

Entre las actividades que se realizarán, se destaca realizará la 3ª Jornada de Revolución Digital e Innovación

Tecnológica para Petróleo y Gas (JRED3), organizada por la Comisión de Geotecnología e Informática del IAPG.

Allí se verán los últimos avances en tecnología informática, estrategia de datos, transformación digital, simulación e innovación, así como las habilidades y competencias requeridas.

A su vez, tendrá lugar el “Encuentro con los CEOs” donde los referentes de la industria brindarán su visión de la actualidad, tendencias e inversiones.

Además, se profundizará en los diferentes temas que marcan la agenda de la industria en las ya tradicionales “Conferencias en la AOG”, donde se destacan: Sustentabilidad; Recursos Humanos; Diversidad, Equidad e Inclusión; entre otras temáticas.

Asimismo, la 8° Jornada de Jóvenes Profesionales de Oil & Gas (JOG 8) contará con una variada agenda de actividades académicas y espacios disruptivos donde las nuevas generaciones, estudiantes de los últimos años y jóvenes profesionales que ya han ingresado o aspiran a ingresar en la industria de los hidrocarburos podrán tender lazos con especialistas del sector.

También se prevén Rondas de Negocios en las que se conectarán a fabricantes y proveedores con las principales empresas de petróleo y gas que operan en el país y en la región.

Fuente: mejorenergia.com.ar

Te puede interesar
ley-omnibus-diputados-congreso-31-01

Ley Ómnibus: ¿cómo afecta la política federal en Hidrocarburos?

NeuquenNews
ENERGÍA 31 de enero de 2024

Con el quórum otorgado por la oposición dialoguista, se puso en marcha el debate en Diputados por la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos. Francisco J. Romano, director del Instituto de Energía de la Universidad Austral, analiza cuáles son las luces y sombras de las reformas más importantes que introduce en la Ley Federal de Hidrocarburos.

Lo más visto