El ministro Tobares negó que alguien de su gabinete presentó su renuncia

Los rumores de la renuncia se conoció este lunes. El Ministro Jorge Tobares señaló que "no se recibió ninguna renuncia y el Subsecretario de Familia se encuentra trabajando con normalidad

ACTUALIDAD19/02/2024Neuquén NoticiasNeuquén Noticias
lg (19)
Ricardo Riva - Subsecretario de Familia

La semana comenzó con un rumor en el gobierno de Rolando Figueroa. El exdefensor del Pueblo, Ricardo Riva, habría presentado su renuncia a la Subsecretaría de Familia, cargo que ocupaba desde hace un mes y medio.

 Ante los rumores de esta información, el Ministro Jorge Tobares señaló, a través de la Secretaría de Prensa, que "no se recibió ninguna renuncia y el Subsecretario de Familia se encuentra trabajando con normalidad"

Riva se había sumado al Gabinete de Figueroa con expectativas de generar cambios profundos.

Te puede interesar
1767871402_baa8adbaf07710de9829

Corte total de energía en Catriel por caída de una estructura eléctrica

Neuquén Noticias
ACTUALIDAD08/01/2026

La transportista estatal Transcomahue informa un corte total del suministro eléctrico en Catriel y alrededores debido a una falla en la línea de alta tensión 132 kV Medanito–Los Divisaderos, registrada a la 1.08 de hoy. El incidente, que afecta una demanda de unos 6,5 MW, se produjo por la caída de una estructura de hormigón y requiere trabajos de emergencia de alta complejidad para restablecer el servicio. Fecha: 8 de enero de 2026

Lo más visto
Horóscopo Chino

🌞 Horóscopo Chino – Jueves 8 de Enero de 2026

NeuquenNews
HORÓSCOPO CHINO08/01/2026

Jueves de consolidación, ajustes responsables y decisiones que se vuelven visibles. El jueves 8 de enero de 2026 trae una energía de materialización. Lo que en los días anteriores se pensó, se decidió o se sostuvo, hoy empieza a mostrarse en hechos concretos. Es una jornada donde la realidad responde: confirma, corrige o exige ajustes.