Se sumaron médicos, kinesiólogos y enfermeros al hospital de Zapala

Se trata de médicos, kinesiólogos y enfermeros que se sumarán al plantel que trabaja para combatir la pandemia de coronavirus. El lunes arribará un contingente similar al hospital de San Martín de los Andes.

REGIONALES15/01/2021
hospital Zapala

Once nuevos profesionales llegaron a la provincia para prestar servicio en el hospital de Zapala y reforzar al plantel que viene trabajando durante la pandemia de COVID-19. Lo hicieron en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

Gracias a las gestiones realizadas oportunamente por el gobernador Omar Gutiérrez, arribaron a la localidad del centro de la provincia tres médicos, dos kinesiólogos y seis enfermeros.

De la misma manera, se espera para el próximo lunes 18 la llegada de un contingente similar para prestar sus servicios en el hospital de San Martín de los Andes.

El arribo de estos nuevos profesionales permitirá habilitar nuevas seis camas en Unidad de Cuidados Intensivos tanto en el hospital de Zapala como en el de San Martín de los Andes.

Te puede interesar
sauzal-bonito-comision

Ampliación de la red eléctrica en Sauzal Bonito

Neuquén Noticias
REGIONALES09/07/2025

El gobernador de la provincia presidió hoy la firma del convenio para llevar adelante una obra de electrificación que beneficiará a familias de la comunidad Wircaleo. La misma se realizará a partir del trabajo conjunto entre la Provincia y la empresa Tecpetrol

Lo más visto
Vaca Muerta: Entre la retracción y el futuro, perspectivas de la industria según Luciano Fucello

Vaca Muerta: Entre la retracción y el futuro, perspectivas de la industria según Luciano Fucello

NeuquenNews
ENERGÍA13/07/2025

La actividad en Vaca Muerta, el motor energético de la región y uno de los polos hidrocarburíferos más importantes del país, atraviesa un período de transición que genera inquietud y debate. Para comprender la situación actual y las perspectivas a futuro, Luciano Fucello, Country Manager de NCS Multistage, compartió su análisis en el programa Desafío Energético de Canal 7 de Neuquén.

Entrevistamos a Leticia Torres de Patagonia Resources. La caída de la actividad en Vaca Muerta.

Caída de actividad y desafíos del empleo en Vaca Muerta. Leticia Torres: “No es grato tener que reestructurar y sacar personas. Pero ya está pasando y va a seguir sucediendo”

NeuquenNews
ENERGÍA13/07/2025

Leticia Torres, directora de Patagonia Resources, analizó en Desafío Energético el impacto de la caída de actividad en Vaca Muerta sobre el empleo y el mercado laboral. Advirtió que ya se están produciendo reestructuraciones en todos los niveles y recomendó capacitarse y adaptarse a una etapa de mayor exigencia. “No se termina Vaca Muerta, pero hay que estar preparados para atravesar este impasse con eficiencia”, sostuvo.