Se confirmó que el 27 de febrero se comenzará con la entrega de mas de 40 mil Kits escolares

Se confirmó cuando comenzará la entrega de kits escolares para estudiantes de la ciudad de Neuquén

REGIONALES 15 de febrero de 2024 Neuquén Noticias Neuquén Noticias
descarga

De cara al comienzo de clases, se dio a conocer la fecha de entrega de los kits escolares. Será casi una semana antes del inicio del ciclo lectivo. Desde el Municipio de Neuquén dieron a conocer quiénes podrán acceder al beneficio y desde cuándo se podrán retirar. 

En la apertura de sesiones ordinarias, el intendente Mariano Gaido resaltó que “la ciudad de Neuquén sigue acompañando a la educación con el boleto estudiantil gratuito y el kit escolar que comienza el 27 de febrero para que toda la familia tenga los más de 40.000 kits escolares para iniciar el ciclo escolar el 4 de marzo.”

md (20)

El kit estará compuesto por útiles escolares, mochilas y guardapolvos para más de 40.000 estudiantes de la ciudad.  

El año pasado el kit incluyó mochila, útiles. un guardapolvo para los estudiantes de primaria, el delantal del preescolar de 5 años y la entrega de bombachas de campo de verano e invierno a estudiantes de la ciudad que concurren a la escuela técnica agropecuaria, EPEA. 

 

Te puede interesar
web-Reinauguracion-teatro-San-Jose_08A0605-696x344

La Provincia construye lazos con Francia

Neuquén Noticias
REGIONALES 05 de febrero de 2024

El gobernador Rolando Figueroa y el embajador Romain Nadal asistieron a la inauguración del teatro San José, de San Martín de los Andes, cuyo edificio fue construido originalmente por el arquitecto francés Luis Lérin

aula-vacia-grandewebp

Educación: sin clases hasta el 3 de abril

NeuquenNews
REGIONALES 22 de marzo de 2024

La mayoría de las asambleas votó a favor de este paro de 72 horas durante la próxima semana. En algunas asambleas, también se votó a favor de llevar a cabo un corte de ruta, no solo en la capital neuquina sino también en otros puntos del interior.

Lo más visto